Rocío una joven madre se enfrenta a la vida después de que su marido le dejara muy en claro que una bebé en su vida era demasiada presión y mucho que dejar atrás,claro solo pensaba en las noches d juerga con sus amigos.
Con una familia que permanentemente le saca en cara cada error que comete, una madre que la culpa prácticamente de robar su oxigeno cada vez que respira.
Ella solo se enfoca en tratar de que su hija sea feliz y no repetir los pasos de su madre,olvidándose por camino que ella también merece ser feliz.
Poco a poco su vida se va hundiendo en una oscuridad abrumadora,cada día que pasa cree con más fuerzas que su madre tiene razón y que es un fracaso pero sabe que por su pequeña no puede bajar los brazos.
Hasta que una tarde un programa de radio cambia su vida ella piensa que para siempre pero.......Fabrizio un chico que nunca tuvo la vida fácil con un padre ausente una madre enferma y un hermano menor siguiendo sus pasos.
Amaba el Rap,soñaba con grabar un disco tener fama viajar por el mundo y por supuesto tener a su hermano siempre a su lado.
Pero las malas amistades están a la vuelta de la esquina... La propuesta empezó como un juego una simple broma pero él la tomo muy en serio al punto que paso meses ideando el plan perfecto.
Era inevitable la traición y así terminó tras las rejas pero eso no era lo peor, arrastró a su hermano consigo, pensó en las ironías de la vida siempre soñaba con llevar a su hermano a donde fuera pero en estos momentos deseaba que estuviera lo más lejos posible.
Y así tendrían que enfrentar juntos 15 años de cárcel.
Le quedaban 8 largos años cuando decidió escribir un mensaje a cierto número que escucho en aquel programa donde tantos compañeros de módulo encontraron chicas dispuestas a hacer su situación más llevadera.
Solo pensó que sería un juego pero una vez más la vida le demuestra que nada sale como lo planea
ESTÁS LEYENDO
Luz Tras Las Rejas
Non-FictionTras un desastroso matrimonio Rocío se da cuenta que sus sueños poco a poco se van quedando en el olvido sustituyéndolos por uno mucho más importante salir adelante por su pequeña bebé. Con una familia que lo único que hace es juzgar cada paso que...