[POV Yoongi]
"Quizás estaba loco, quizás todo fue un sueño, un muy mal sueño..."
Ese pensamiento no me dejaba tranquilo. No sabía dónde me encontraba, pero recordaba exactamente las palabras de Jungkook. Nadie era real, ni yo. Sinceramente no sabía lo que ocurría, ni a dónde estaba en estos momentos. Sólo podía ver un gran túnel oscuro que parecía no terminar. La cafetería, las personas, todo había desaparecido en el mismo instante que descubrí que nadie era real, o por lo menos eso creía. Pasaron unos cuantos minutos, y yo seguía allí, en la misma oscuridad. Tal vez, sólo tal vez, era el pasaje al mismísimo infierno.
El tiempo pasaba y yo no podía reaccionar. Pude llegar a tocar la negra y cruel oscuridad que permanecía constantemente en mi interior. ¿Dónde estaba? Eso quería averiguar. Sin embargo, no duró por mucho. Comencé a escuchar voces, voces familiares... ¿Yang mi? ¿Ya-ng- m-mi? Hasta mi voz interior podía tartamudear. ¿Por qué escuchaba a Yang mi?
"Seguro estará bien, despertará dentro de poco" Escuché. Sus palabras. ¿A qué se refería con despertar? Eso lo supe tiempo después, cuando al fin me encontré con algo que no era oscuridad. Abrí mis ojos de una manera repentina y comencé a gemir. Realmente me estaba muriendo.
"Te pasaste de la dosis, idiota, casi lo matas"
Sí, esa voz era definitivamente de la misma chica que conocí desde que ingresé a la escuela hace unos cuantos años. Era ella, era Yang mi.
Cuando abrí mis ojos, pude observar cómo un techo algo viejo y demacrado se encontraba frente a mí. No podía moverme, me sentía algo estúpido y mareado. Sobre todo mareado. Quizás me habían drogado, o simplemente seguía dormido y no me enteré. Lo único que rogaba era que no esté en eso que denominan como "parálisis de sueño", era algo que realmente me asustaba.
Luego de un gran intento, ir en contra de la gravedad me ayudó a poder levantar lentamente mi cuello. Cajas y más cajas. Esto no era más que un típico sótano en donde guardaban sus porquerías. Miré a hacia la izquierda y vi un lavarropas viejo. "Sí, estoy realmente en un sótano" Pensé, pero antes de poder pensar más, no una si no dos voces más aparecían poco a poco.
- La inyección no podía matarlo, la dosis era exactamente como debía ser. Ustedes no entienden, pero en mi mundo es normal que nos inyectemos con esto para ver las cosas de una manera diferente hasta que termine el efecto o nos demos cuenta que no es real.
- Una realidad inventada... Suena divertido, pero casi lo perdemos. Eso puede matar a alguien, hasta a nosotros mismos.
- Claro que no. El corazón late lentamente y su pulso comienza a bajar. Eso suele ocurrir a menudo en las primeras veces en las que enfrentan este tipo de cosas. Reúne todo lo relacionado con la vida de la persona y sus deseos. Simplemente, deja fluir en su cerebro aquello que quiere y lo convierte, de alguna forma, real.
- ¿Pero qué hay si la persona no se da cuenta que es falso?
- Esa es una buena pregunta que recibe dos respuestas. La primera, y la más normal en mi mundo, es que el efecto pase solo, y simplemente la persona despierte y olvide todo lo ocurrido. La segunda es más compleja... Pero sólo se han presentado tres veces. Puede pasar que la persona no despierte porque crea que ya está viviendo en el mundo real.
- ¿Y qué ocurre?
- Bueno... Lo que habría que hacer en esos casos es eliminar la droga de su cuerpo mediante varios métodos clínicos. Aunque lo más común es a través de la orina, la sudoración y las heces del organismo involucrado. ¿Entiende?
- Por supuesto.
- Sin embargo, si la persona descubre que no es real el mundo tal como está frente a sus narices, lo más probable es que se encuentre en un gran y enorme callejón sin salida.
- ¿Habla de la nada misma?
- Oscuridad, tinieblas.
"¿Oscuridad?" Me pregunté a mí mismo. Giré la cabeza en dirección a las voces que solía escuchar, y pude ver cómo tres personas estaban paradas en una escalera mientras hablaban. No pude observar sus rostros, pues sólo se veían sus piernas.
- Eso debe ser realmente desesperante para la persona que lo atraviese, ¿verdad?
- Puede ser. Normalmente la persona puede o no reaccionar debido al débil estado que se encuentra, o simplemente convulsiona hasta caer en la realidad.
- Eso suena terrorífico.
- Puede ser. Es la nueva moda en donde vivo... ¿Cuánto ha pasado ya? Seguramente Min Yoongi ya debe estar despierto.
"¿Despierto?" Pensé. Oh sí, ellos estaban bajando, venían hacia mí.
Cuando pude observar sus rostros, me di cuenta de algo que llamó mucho mi atención. Yang mi se encontraba allí, junto con dos chicos. Uno era Youngjae. Su mirada... no quiero volver a ver su mirada. Aparté la vista de él y miré al otro chico, quien hablaba con Yang mi anteriormente. Oh no, oh no. Debía estar loco, completamente loco. Seguramente, tenía parálisis de sueño. ¿Estaba soñando, o realmente también había otro Choi Youngjae delante de mis narices?
ESTÁS LEYENDO
La flor de la Navidad; {BTS}
Hayran KurguUn instituto. Dos estudiantes desaparecidos. ¿Será cuestión de tiempo hasta que los hombres puedan averiguar lo sucedido y rescatar a los cautivos? Bienvenidx a una historia llena de misterios, en donde los participantes no sabrán de los obstáculo...