Parte 14

272 16 2
                                    

-Los Productos manufacturados son aquello que son adquiridos de forma directa por el consumidor como por ejemplo: las computadoras, televisores y ese tipo de cosas- Termine bostezando.

Zayn rodo los ojos para contestar:

-Se Perfectamente cuál es el significado de los productos manufacturados genio, por si lo olvidas estudiamos economía, y creo que esa materia es de primer nivel.-se sacó los lentes para leer y los limpio con su camisa antes de continuar hablando:- lo que yo quiero establecer es la cantidad de personas que consumen este tipo de productos de una población determinada. Es lo que la profesora plantea mejor dicho.

Me encogí de hombros porque ya estaba cansada y los cólicos me estaban matando. Llevábamos el tiempo suficiente en el piso sentado como para que mi trasero ya sintiera los efectos de tener mucho rato la misma postura.

Hice una mueca con mis labios al sentir una nueva punzada recorrer mi cuerpo aunque solo se originara en ese punto tan delicado de la mujer la verdad es que tener la menstruación y sufrir de este tipo de dolores no es fácil, es sumamente jodido y frustrante pero aun así seguimos adelante.

-¿Te pasa algo?

-Solo cólicos.

Sonrió abiertamente como si recordara algo que yo no.

-¿Qué?

-Ves, que si tienes la regla.

Los colores abandonaron mi rostro.

-No me digas que ahora vas hacer mi calendario oficial.- coloque los ojos en blanco muerta de vergüenza.

-¿Cómo es que usas falda teniendo esa cosa?

-¿Cómo es que haces tantas preguntas estúpidas?

Se volvió a reír con aire relajado y no pude evitar acompañarlo.

-Uso Shorts, chismoso. ¿Contento?

-si.

Me quede viéndolo detenidamente y no pude pensar que era muy guapo, aunque eso siempre lo pensaba realmente.

-Si yo fuera tu novio no te dejaria de ninguna manera ultilizar esas faldas y menos todos los dias.

Ese comentario por poco hace que se me salgan los ojos de las orbitas. Lo que si no pude evitar fue atragantarmeme con semejante declaracion. Si el fuera mi novio yo hiciera muchas cosas por el de eso estoy segura.

-Lastima que no eres ni mi novio ni mi amigo. -dije encogiendome de hombros tratando de estar serena. -Te importa si ultilizo tu baño.

-Para nada, toodo tuyo.

Me levante con algo de brusqueda por los repentinos nervios que se desataron en mi interior y pude sentir una nueva oleada de dolor.

Camine directo hacia la unica puerta que estaba en la habitacion cuando senti que Zayn susurraba mi nombre.

-¿Que pasa?

Tenia los ojos tan abiertos que pense que habia visto un fantasma.

-¿Que? -; dije con impaciencia.

-promete no perder la cordura.

-¿Y por que perderia la cordura.?

Trago saliva con nerviosismo.

-Te manchaste la falda.

Solto sin mas y yo senti como si el mundo se hubiese paralisado.

-Me estas jodiendo verdad.

Seduciendo a un NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora