O.S. para el concurso de Verygoodcastle te amo!!❤Categoría: Común
*-*-*-*-*-*-*-*
Otra vez el molesto sonido del despertador en mi oído, anunciándome que es hora de empezar otra vez, recordándome que aún estoy vivo aunque deseo morir.
Con la monotonía de siempre mi brazo sale por un pequeño orificio entre las sábanas y el colchón en los que me encuentro, con la pura intención de apagar el palpitante sonido del reloj, fuera de las mantas mi piel expuesta siente frío, esta desprotegida, tan vulnerable al igual que mi corazón.
El molesto ruido cesó pero no parece detenerse dentro de mi cabeza, resuena en mi interior y me turba los pensamientos, me impide pensar con claridad, no me sorprende, es lo mismo todas las mañanas, es lo que pasa cada que despierto y tú no estás.
Obligado a seguir me siento un momento a la orilla de la cama, mi vista se concentra varios instantes en una foto que mantengo siempre a mi lado sobre la mesita de noche, una foto tuya, la veo con tanta impotencia, duele el hecho de no ser capaz de hacer nada.
En ese momento la nostalgia se apodera de mí, sonreías, siempre lo hacías, extraño verte hacerlo y apreciar tus ojos hechos finas líneas, me cubro el rostro con las manos con el fin de no llorar, tengo que ser fuerte, fuerte para ti, debo seguir adelante, lo prometí, te lo prometí a ti, veo al piso un momento, mis pies desnudos contrastan con el azul persian de la alfombra.
Suspiro profundamente antes de levantarme, lo hago e inmediatamente miro en dirección a la ventana, es costumbre para mi revisar el clima antes de salir por las mañanas, camino hacia ella y corro la cortina, los tenues rayos del sol son casi imperceptibles, se pierden en la penumbra del gris día de lluvia, las gotas caen en la ventana, la empapan, ésta ahora está a la par de mis húmedas mejillas, mojadas, al igual que mis ojos, así es, estoy llorando tal y como te prometí que no lo haría.
El baño no queda lejos, pesadamente muevo mis pies uno tras otro para llegar a él, lo hago sin ánimos, me desvisto, ni siquiera soy totalmente conciente de en que momento quedo desnudo, por un segundo me perdí totalmente divagando en recuerdos, que a fin de cuentas sólo son eso, recuerdos.
Bajo el frío chorro de agua helada mi cuerpo apenas resiente un poco, se estremece, hasta que gradualmente se torna más caliente, en poco la temperatura es adecuada y prosigo con la tarea de asearme, no puedo evitar que una sonrisa triste se dibuje en mis labios, está acompañada de una sincera lágrima de sufrimiento.
¿Recuerdas cuando ambos nos limpiábamos bajo este mismo chorro?
Lo bueno de estar bajo la ducha es que mis lágrimas no pueden ser apreciadas, estas mismas que cada día fluyen como una fuente que parece carecer de final.
Abro la cortinas, el cálido vapor me imposibilita ver, éste lentamente se condensa y cae del techo como heladas gotas sobre mi piel desnuda, cojo la toalla para cubrirme y seguir con mi tortuosa rutina.
Me miro en el espejo, estoy tan demacrado, el brillo de mis ojos que tanto repetías que adorabas no está más ahí, no queda rastro de él, o al menos yo no puedo verlo, únicamente percibo el vacío y el dolor de una mirada pérdida en el pasado, pérdida en ti, no hay nada que me emocioné, ya no existe nada que me haga sonreír, mis labios agrietados, y mis mejillas consumidas sólo hacen más notoria la gravedad del estado en el que me encuentro, doy pena.
¿Realmente estoy vivo?
No me siento así.
Frente a mi guardarropa ahora estoy eligiendo la ropa que portaré hoy, la verdad es que no me importa mucho mi apariencia, así que tomo lo primero que encuentro, uno de mis muchos trajes de vestir que complemento con una camisa blanca, y mocasines cafés, no necesito verme bien para alguien en específico, no estás tú para alargarme como cada mañana.
ESTÁS LEYENDO
Memories [Kookmin O.S.]
Fanfiction"La vida es hermosa, es una frase mal utilizada, mejor dicho sería tú haces que mi vida sea hermosa" Para Jungkook es muy difícil salir adelante sin Jimin cuya vida termino por su enfermedad.