Narra Jos
Cada día que pasa y Tn se convirtió en la persona más inseparable que tuvo este chico nuevo, no hay momento en que no los vea juntos, en el patio, en la entrada, salida, cafetería, y eso me daba un ataque de nervios... ¿Se habrá olvidado de mí? ¿Perdí a mi mejor amiga? O mejor aún ¿Por qué me molesta verla con otro chico que no sea yo?
Miraba la "estupenda" escena mientras jugaba con mi comida, parecía más torturarla que jugar, y no sé por qué me imaginaba que era Jeremy
Ambos se sonreían, reían, se hacían pequeñas bromas, él le dio un beso en la mejilla lo cual ocasiono que se sonrojará, yo debería estar en su lugar.
¿Podes dejar de mirarla? -Río Alonso, por momentos me había olvidado que estaba con mis amigos. El que Tn se la pase todo su tiempo con otra persona es lo único que puede pasar por mi cabeza, y lo que más quiero es sacarlo pero viene y viene y viene una y otra vez.
¿A quién?- pregunté- Yo no estoy viendo a nadie, solo estoy pensando en el partido, que tenemos que entrenar y mucho- mi fuerte nunca fue saber mentir, y cada que intentaba hacerlo ya me descubrían al segundo, además de que no soy bueno para ello y odio las mentiras.
No te hagas, que si bien sabes-aclaró Alan, lo fulminé con la mirada, en estos momentos necesitaba distracción, pensar en otras cosas que no sea en aquellas escenitas que terminé de ver y que sinceramente me molestaban cada vez aún más al recordarlas
No no sé, me pueden dejar tranquilo por favor, gracias-dije molesto y me pare de la mesa dispuesto a ir a cualquier lugar menos a este, pase por la mesa de ellos, por unos segundos conecte mi mirada con la suya, era indescriptible esta sensación que le sucedía a mi cuerpo, sentí una corriente eléctrica muy incómoda, mi corazón se aceleró de una manera espantosa, solo desvié mi mirada y salí de allí
Por una razón que no sé cuál es, en estos momentos no me estaría saliendo. Siento dolor al verla con otra persona, la conexión que teníamos se perdió, se la llevo el viento, perdí a mi mejor amiga definitivamente o es que estoy encontrando sentimientos que...No quisiera que pasará pero a la vez así.
Llegué a la sala de música, uno de los pocos lugares donde puedo des estresarme la verdad es que es muy re confortable. Tomé mi guitarra un cuaderno y un bolígrafo y de esto comencé a tararear y escribir varías frases, esto de componer me hace ver varias cosas pero por el momento necesito que este intento llevadero de canción sea un secreto, cualquiera que la encuentre, pensaría muy mal y eso me haría tener varios problemas.
Te miras al espejo y no te gusta lo ves, pero todos se voltean a mirarte cuando pasas, yo lo sé y tú ni te enteras. Y quieres verte igual a las que salen en la tele, te lo juro que no tienen ni siquiera la mitad de lo que tienes , por dentro y por fuera...-leí lo que llevaba y me estaba gustando bastante y justo se me vino algo perfecto.- Ríes y el planeta se llena de luz y todos lo ven menos tú...-hubiera seguido, tenía varias ideas, estaba lo demasiado inspirado como para terminarla pero alguien entro de inmediato haciéndome cerrar el cuaderno de inmediato.
Amor, al fin te encuentro, estaba preocupada-lo admito. Hay veces que la voz chillona de Luciana me fastidia... ¿Llegué tarde para decirlo?
Solo estaba aquí, tocando un poco- dije dejando la guitarra a un lado y que cuando iba a pararme ella se sentó en mis piernas- Luciana ahora no, tenemos que irnos, tenemos clases en cualquier momento- ella hizo una mueca y rodeo mi nuca con sus manos acariciando mi cabello, sabe muy bien que eso logra estremecerme o al menos a todos los hombres.
¿Desde cuándo al querido Jos Canela le importan las clases?- preguntó burlona
Desde que tengo dignidad por las cosas, enserio sal.- esto ya empezaba a ponerme de malas, y lo peor de todo es que me imaginaba su rostro con el de Tn y deseaba que no saliera de encima de mí pero caía de nuevo que era Luciana y tenía ganas de empujarla pero aunque deteste a veces su humor, es una mujer.
Jos, ambos sabemos perfectamente que no es así, es más, me quedaré así- sonrío viéndome y una vez más, la vi. Sacudí mi cabeza sacándome esa imagen, pero ahora que lo pienso mejor, yo tengo novia, ella se está enganchando demasiado para ser amiga de ese tipo, entonces para que perder mi tiempo pensando en cosas sin sentido
¿Sabes qué?, quédate así- sonreí mordiéndome el labio- No importa, olvida todo lo que dije
Olvidado- se acercó para estampar su boca contra la mía, di un pequeño apretón a su cintura para levantarme con ella y sus piernas rodeada en mi cintura, camine un par de pasos y la acorrale contra la puerta que de esta rápido con un juego de manos le puse el seguro, ahora sí.
Mis labios fueron a su cuello haciendo un largo camino de besos y mordidas y sus gemidos eran música para mis oídos.
Narra Tn
Al momento que su mirada se conectó con la mía, se me cayó el mundo. Parecía irreal, en cámara lenta, sus ojos me transmitían inseguridad, preocupación, dolor. ¿Dolor? Eso no sería algo común en él. Me hacía sentir triste ya no poder hablar con el como antes, o que me pasará a buscar para venir al colegio juntos, o que todos los fines de semana juntáramos a nuestras familia para un almuerzo especial, sucede eso de vez en cuando, nosotros ni nos dirigimos la mirada, pero la de hoy me da esperanzas que podemos recuperar el tiempo perdido y que aún podemos ser mejores amigos, auch.
Tn- me salí de mis pensamientos olvide que Jeremy estaba hablándome
Ah sí, genial-respondí mirándolo, sin ninguna idea de lo que estaba diciéndome-Te veo luego, iré a buscar mis libros en poco tengo clase de Matemáticas-y sin más salí con mucha vergüenza, no me gusto haberlo dejado ahí solo pero la verdad es que necesitaba de nuevo a Jos, todo por una tontería de muy mal gusto de Luciana estamos así pero esto se arregla, no me quedaré de brazos cruzados, él tiene que darse cuenta de la clase de persona que es.
Llegando a mi casillero, saqué mis libros y cerrando la puerta alguien salió de la sala de música, Luciana toda ¿Despeinada y la voz agitada?, estaría con otro que no sea Jos, tímida me dirigí a la sala de música pero solo logré encontrarme con un Jos sin camisa, si les soy sincera no era la primera vez que lo veía sin ella. Cuando me vio solo que estaba por hacer era salir de ahí pero me tomo del brazo.
¿Qué haces aquí?-preguntó con esa voz agitada, que me está matando y eso no está bien. Tengo que aprender a superar a este hombre
¿Por qué la pregunta?, solo vine aquí a...Tocar el piano nada más- mentí, mis intentos de que descubra lo que es Luciana no sirven.
Veo que las clases con Alonso avanzan- sonrío irónico-
Al menos el sí es un buen amigo-dije mirándolo-no como otros-mire hacia otro lado, podía asegurar que tenía una cara de pocos amigos
¿Por qué dices eso?-preguntó seco, acaso ¿Estaba enojado?, parecía más celoso que otra cosa ¿Lo provoque yo?, madre mía.
Solo digo la verdad y nada más que eso, o que... ¿Me lo vas a negar?, Jos, Luciana invento cualquier cosa de mí solo para que me odiarás, tú se las crees por bien cobarde que eres, desconfías de mí cuando soy tu mejor amiga, no perdón, era tu mejor amiga.- corregí- No sé ni para que estoy aquí, no molestaré más a Alonso si tanto te enoja porque es así ¿No?, volveré con Jeremy- y justo cuando dije su nombre no se en que momento termine acorralada contra la pared y su hermoso y jodido cuerpo- Jos aléjate- dije con un poco de nervios
¿Te pongo nerviosa?- sonrío pícaro, idiota.
Para nada- dije, claramente esto ya me gano de mano.
¿Segura?- acercó su rostro a mi cuello, rozo su boca con el lóbulo de mi oreja ¿Qué está haciendo joder?, a esto se le llama provocar a una mujer con un simple roce
Jos, no te lo volveré a repetir, aléjate- dije con mi mano sobre su pecho para separarlo y lo logré y salí de allí ¿Qué le está pasando?
ESTÁS LEYENDO
¿Sólo Amigos? (Jos Canela)
RomansaEstá bien, vamos a ser amigos Fue lo que prometiste, el día en que nos conocimos Ok, no estaba convencida Mas tuve que aceptarlo, por culpa del destino Pero pasaba el tiempo y la verdad te fui queriendo Y comencé a encontrarte en cada sueño, en...