-Jin... Mira este es un centro de ayuda donde personas como tu van y cuentan sus historias, puedes ir. Sabes hay un gran amigo mío, puedes conocerlo y ser su amigo también - dijo el mayor.
-No, no quiero que las personas se rían de mi... Yo no tengo amigos, más que Park Jimin- atacó el chico con un tono poco molesto.
-Esta bien que no quieres te entiendo, pero te dejaré la tarjeta vale- el chico de cabello blanco con puntas azules salio de la habitación del chico.
-Yo no quiero que las personas sepan de mi... Un centro de ayuda... Mm~ en realidad no hacen nada... No es ayuda la que dan, solo estúpidos consejos- lanzó la tarjeta a su cajón donde además habían más navajas.
SeokJin no era estúpido, si claro daba las navajas sabiendo que tenía más de 200 en su cajón.
Luego de unas horas, el chico estaba sentado con su laptop en las piernas, había entrado a la red social.
La mejor broma que se le puede hacer a los idiotas.
[Foto]
Comentarios
Lee. Fue muy chistoso lo que hicieron
Mimi. Mis respetos... Se veía graciosisimo
Lau. No fui a la escuela... :c eso me pasa por faltar
Luna. Pobre tonto...
Kook. Es un estorbo... Idiota... Se ve muy bien como una gallina rosada
V. No es bueno que digan todas esas cosas... Saben que los puede buscar la policía cibernetica
Yoonnie. No aguades la fiesta Tae... Ese idiota se lo merece
Chim Chim. Denunciare esta publicación... Como las anteriores... Min Yoongi
Jung. Creí haberte dicho que no te metieras enano...
Chim Chim. Yo me meto cuando quiera... Hoseok.
Ver 100 respuestas más...
Las lágrimas del joven ya recorrían sus suaves mejillas, los sollozos se hacían presentes y esas ganas inmensas de aventar el aparato se hacían grandes.
Se suponía que en la red social tenía que divertirse, a él le gustaban los videojuegos y compartía sus victorias en dicha red. Pero como podía disfrutar de un juego si siempre veía algo ridículo y ofensivo hacia el, siempre tenía que ser él la burla de todo el colegio.
-Maldito Min Yoongi, te odio. Tu eres el causante de todos mis males... Tu siempre serás el primero en quien piense... Cuando duermo eres lo último que pienso... Y cuando me despierto eres el primero en quien pienso- cerró con fuerza su aparato y se acostó, apagó las luces y se quedó dormido, temiendo por que la mañana llegara.
Ensueño pensaba que era un vida mejor...
Ensueño pensaba que su vida era mejor...
Estando muerto.Las horas pasaron, al despertarse abrió su laptop creyendo que todo había sido un sueño pero no... Esos comentarios estaban ahí, incluso peores.
La puerta fue tocada, no hubo voz para decir "adelante" así que solo pasaron.
-Joven Kim, por favor baje a cenar, sus padres no han llegado y desde que llegó no ha comido nada- dijo una chica de cabello castaño hasta la cintura.
-No tengo hambre, gracias- dijo sin ver a la chica.
-Joven Kim, por favor...-
-Te he dicho que no quiero nada, largate de aquí, Jisso- gritó el chico con enfado, la chica se asustó pero ya sabía que eso iba a pasar. Seokjin tenía esa costumbre de desquitarse con las personas.
La chica sin más salió de ahí dejando al chico con la mirada desviada y perdida.
-Te dije que no lo hicieramos- dijo con un tono molesto
-Por eso te dije que no invirtieramos mucho... Solo una pequeña suma, esto es como un piquete de mosco-
-Al menos solo fueron 100.000 wons, con estas luces no se veo nada-
-Solo ten... Cuidado!!-
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes voltear? ~Terminada~
FanficSuJin ¿Puedes voltear? Aunque sea para verme, para ver lo patético que te vez llorando. ¿Puedes voltear? Aunque sea para decirme que me amas, para ver lo patético que te ves ignorandome ¿Puedes voltear? Aunque sea para decirme como me encuentras sie...