Cap.1

371 37 0
                                    

Pov.Ben

Ha pasado mas de un mes sin encontrar a [T/N],nadie comenta nada sobre ella,es como si todos la hubieran olvidado por completo.

Salí de la casa para matar a algunas personas pero lastimar y matar a la gente no me animaba,no podía sacarme de la cabeza a [T/N].

Fue cuando recordé algo que me contó cuando fue su primer encuentro con Sonic.exe;

—me dijo: "algún día serás mi compañera"—esa era la clave.

—[T/N] esta con Zalgo—dije mientas mataba a una persona cualquiera.

Recordaba muy bien en donde era la enterada al infierno en donde pertenecía.

Pov.[T/N]

Desperté sin dolor alguno;intente moverme para huir de este lugar pero no podía moverme,intente mirar a mi alrededor,no pude hacerlo,intente mover mis extremidades,no pude hacerlo;era inútil,no podía hacer nada.

Sentí como alguien me agarraba y cargaba con facilidad;mis ojos se abrieron como platos al ver mi cuerpo con sangre por todos lados,los ojos eran completamente negros con sangre,el cuerpo estaba completamente destrozado,¿que planeaba hacer con mi cuerpo?

Vi como salimos al bosque en el cual le deje la carta a Ben,intente ver a mi alrededor,no pude hacerlo.

Vi como mi cuerpo se hería en todos lados,brazos,piernas,hasta la vestimenta.

El cuerpo empezó a caminar y llegamos a la casa donde estaban todos,repentinamente el cuerpo cayo al suelo junto conmigo y me agarraba con fuerza.

Lost 【Ben drowned x Lectora】《Segunda Temporada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora