Taeyong no puede dejar de mirar a su compañero de trabajo, simplemente no puede, es que el mozo John Seo es tan caliente, tan.
No hace más de una semana que empezó a trabajar como asistente de cocina, su vista se desvía a Johnny todo el tiempo, es como un imán, es que incluso con el uniforme John no deja de verse tan jodidamente atractivo y no deja de imaginarse cómo debe ser estar debajo suyo.
Pero hay un problema
Taeyong se muerde el labio inferior a punto de rodar los ojos cuando Yuta entra a la cocina, el hombre saluda a todos con puños y trata a todos bruscamente, así como los sementales y entonces ahí esta el problema, Johnny es exactamente igual a Yuta.
Lo que significa; heteros.
-¡Johnny bro! ¿vamos por unas cervezas esta noche?-pregunta a gritos Yuta cuando ni siquiera ha fichado para entrar y Taeyong ya esta mordiéndose la carne del labio
- ¡f-for suure!- murmura Johnny haciendo un gesto de bajar una palanca con fuerza y sonrisa traviesa
Idiotas.
-¿quieres venir Taeyong? -pregunta Johnny parándose al lado suyo y no es como si fuera la primera vez que lo hace, a menudo sabe estar cortando verduras y Johnny para perder tiempo se para al lado suyo a conversar.
- claro. - encoge los hombros desinteresado, y tampoco es la primera vez que se va al bar y luego al club con este par desde que empezó a trabajar pero sigue siendo una mierda verlos manoseándose con un sin numero de mujeres.
X
- créeme cuando te digo que no hay manera, heteros, no, no caerá. - murmura Taeyong hablando por teléfono con su mejor amigo Taeil en su descanso de media hora.
- entonces.. ¿para qué demonios sigues saliendo con ellos?
Taeyong se queda en silencio, es que Johnny es tan sexy cuando baila distraído con una copa en la mano.
-¿y qué puedo hacer? sólo me toca desearlo.
- ¿por qué mejor no usas eso? y dejas de salir con esa ropa que no se asimila con nada a lo que realmente acostumbras.
- sabes que hay unas altas probabilidades de que haciendo eso arruine todo ¿cierto?
- vamos, puedes meterte en sus pantalones.- Taeyong inflo sus mejillas para luego reír, sí, a demás estaba cansado de salir con esos jeans clásicos, remeras de estampados y gorra hacia atrás como Johnny y Yuta acostumbran a usar.
- tráeme mis cosas ¿puedes? déjalas con el tipo de recepción.
Sus ánimos se renovaron, que va, a lo mejor conseguía algo.
Su turno terminaba media una hora antes que el de los chicos pero ese tiempo era suficiente para prepararse en el baño de empleados.
Eran las doce de la noche y Taeyong ficho para terminar su horario, tomando el bolso que Taeil le había dejado en donde le indico, también saco la mochila de su locker, caminando con todo su equipaje hacia el baño donde comenzó a arreglarse.
Acomodó su cabello negro con cuidado, separando el flequillo para dejar ver su frente, se subió el Jean blanco ajustado sonriendo divertido cuando vio los bordes de la ropa interior lujosa que llevaba puesta en esta ocasión, Taeil había escogido la indicada, se colocó un choker gris y una camisa holgada azul marino también se perfumo un poco bastante con una colonia con aroma a rosas. Volvió a guardar sus cosas quedándose sólo con lo necesario, billetera, llaves y celular, cuando estaba cerrando su locker apareció Johnny con el uniforme a buscar las suyas para cambiarse, mirándolo sorprendido