Pasado

687 41 12
                                    


Narras tu:

Hola, mi nombre es _________, actualmente tengo 16 años, vivo con mi padrastro ya que mis padres se divorciaron y nunca conoci a mi padre de verdad y despues mi madre murio misteriosamente, ciertamente no me afecta porque no creo mucho en el amor o en la familia ya que no he tenido ninguno de los dos.

Soy pellirroja y desde que nací tengo los ojos rojos, para mi es genial ya que soy diferente o bueno todos me asen sentirme diferente, no tengo amigos más bien conocidos no los concidero amigos porque se que si me encariño me pueden defraudar y no me gustaria eso.

Me gustan  los creepypastas, me se sus historias y eso siento que ellos son como yo.

Mi padrastro Alex no me quiero demasiado la verdad aunque no lo demuestra, creo que trata de que me gane su confianza aunque no pasara...

Hermanos.....

no, no tengo yo siempre e sido hija unica y no me afecta.

Soy la mejor de mi clase, claro que estudias más si no tienes tus distractores.Todas las chicas no lea agrado ya que dicen que yo me robo a los chicos pero no creo aunque si me pongo a analizar las cosas la verdad si soy mucho más bonita y menos tabla que ellas.

No me importa tampoco los chicos, no crea "uy a esta nada le importa, que antisocial, amargada y no se que más", no eso no es verdad, es simplemente que no creo que eso importe.

La verdad se que estan pensando "esta ha de ser bien infeliz, es suicida, pobrecita" , No la verdad me considro y todos me consideran una chica bastante alegre con una linda sonrisa.

Tanmbien tengo un lado raro... la verdad cuando me enojo puedo ser veraderamente un demonio, para tomar venganza me gusta ver sufrir a las personas.


Patinaje sobre hielo (creepypastas x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora