¡Hola a todos! xD...este es el primer fic que subo a Wattpad, espero que les guste este One Shot de ZoroxSanji que escribí hace casi...dos años en Fanfiction.
En fin.
Advertencia: este fic contiene Shonen Ai (amor chicoxchico)
Disclaimer: One Piece y sus personajes pertenecen a Oda-sensei. La historia es lo único que me pertenece.
Ahora si, a leer :)
Capítulo único...¿Ordenes, o preguntas?
OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO
Salió del trabajo como cada día, cansado. Agotado tanto física como mentalmente por los gritos de ese viejo de Zeff, su jefe en el restaurante. Sentía que su cabeza estallaría en cualquier momento, y más si no dormía un poco. Pero maldita sea su suerte al encontrarse con un viejo compañero en ese instante, uno de sus mejores amigos desde la secundaria, Monkey D. Luffy. Aunque su cara cambió al ver a la novia de este saludándolo.
—¡Nami-Swaaan!—Grita Sanji con felicidad corriendo hacia ellos—Estás tan bella como siempre, especialmente esta noche con la luna iluminando tu bello rostro.
—Hace mucho que no te veíamos Sanji. ¿Cómo has estado?—Pregunta Luffy con una gran sonrisa, ya estaba acostumbrado a que Sanji tratara así a su novia, por lo que ya no le daba importancia.
—Muy bien, estoy trabajando en el restaurante del amigo de mi padre—Responde Sanji con una sonrisa cansada—¿Y ustedes? ¿Vienen de una cita?—Pregunta curioso comenzando a caminar con ellos.
—Bueno, una cita entre nosotros no—Responde Nami un tanto desilusionada.
—Venimos de vigilar que la cita de Franky y Robin fuera bien—Dice Luffy tomándole la mano—Y ahora mismo tendremos nuestra cita.
—¿En serio?—Preguntan los otros dos, una con una mirada brillante y el otro sorprendido. Luffy podía ser el chico más egoísta e idiota sobre la faz de la tierra, pero a veces podía ser un chico muy dulce, y más con su novia.
—Así es—Responde el pelinegro con su característica sonrisa que fue devuelta por la pelirroja antes de abrazarlo muy feliz.
—Pero antes me gustaría hablar contigo—Dice Nami mirando al rubio que miraba la escena con una sonrisa, una que desapareció tras ella decir aquello.
Fueron a un pequeño restaurante que quedaba no muy lejos de un cine y se sentaron en una mesa a conversar. Pidieron unas bebidas y así estuvieron un largo rato. De un momento a otro Luffy revisó su reloj, no faltaba mucho para la película que él y Nami irían a ver. Se levantó para pagar su bebida y la de su novia mientras esta aprovechaba el momento para hablar con Sanji del tema que rondaba su cabeza desde que se encontraron.
—Dime Sanji-kun, ¿Has sabido algo de él?—Pregunta tomando una liga para atar su largo cabello.
Ante esas palabras el rubio se sonrojo de manera imperceptible, aunque Nami no era tonta, pues pudo notarlo sin mucho esfuerzo. Lo miró con una sonrisa estilo gato y apoyó su cabeza en sus manos.
—¿Por qué me interesaría saber algo de él?—Pregunta el cocinero haciéndose el desentendido.
—Sabes que conmigo no puedes hacerte el tonto—Contesta la pelirroja dejando caer sus manos a la mesa para luego mirar al rubio de manera sugerente—Todavía sientes algo por él ¿Cierto?—No es una pregunta, es una afirmación.
Sanji no contestó, simplemente se limitó a tomar lo que quedaba de su bebida mirando la larga fila para pagar en la que Luffy estaba, solo faltaban cuatro personas para que él llegara a la caja.
ESTÁS LEYENDO
¿Que prefieres? ¿Ordenes o preguntas?
FanfictionSanji se encuentra con dos amigos luego del trabajo y éstos lo llevan a un lugar para conversar, cuando tiene que pagar no encuentra su billetera y Zoro se ofrece a pagar por él ¿Que hará el cocinero para pagarle el favor?