MARATÓN 9 / FINAL 👠💸Sentado junto a los colegas espero el siguiente "espectáculo" para terminar de convencerme de empezar a trabajar en esto. No es prostituirme, claro está pero sí de ayudar a administrar el negocio.
Un ritmo bastante sensual empieza a sonar, una chica demasiado sexy empieza con unos movimientos eróticos. Sus piernas y todo su cuerpo se mueve con fluidez.
Hace un movimiento hasta abajo, se levanta y su falda corta me deja ver parte de sus nalgas, pero algo muy rápido.—¿Todavía no te convences?
—La pregunta es un completo sí.
El mayor Kim extiende su mano hacia mí, extiendo la mía para estrecharlas con un fuerte movimiento.
—Esto se merece una celebración ¡Por nuestros socios!
—Pero Hoseok no está— les dije a todos.
—Déjalo, debe estar divirtiéndose con alguna preciosura.
Entonces TaeHyung se viene a mi mente: como se abrazaron aquél día, como se alegra verlo. Hoseok es cortante con él pero sé que de algún modo le aquél chico extrovertido esté en su casa.
El querido hijo del mayor Kim nos sirve champaña en cada una de las copas; con mi copa llena volteo a ver a la chica que llamó mi atención, pero ya no se encuentra.
—Hasta qur por fín llegas Jung— dijo Kim.
—Asuntos con mis clientes, ya saben— nadie le preguntó nada, pero se delató él mismo.
—Claro, clientes.
—¡Por supuesto que sí! Nadie mejor que no sea aquí compra nuestra droga de calidad.
Hoseok se sienta a mi lado así que aprovecho para susurrarle en el oído:
—Por eso tienes una mancha en la camisa, no.
—No sé de que hablas— no quiere aceptar lo que es obvio.
—Una pista…El cabello de TaeHyung es de ese color.
ESTÁS LEYENDO
RIDE ME (Jikook) EDITANDO
FanfictionNo puedo ser de tu clase social, ni tener tus valores y aprendizajes pero lo único que si tengo es un amor puro para darte. •Contenido Homosexual •Contenido Explícito • Original