MARATÓN 11 / FINAL ⌚—Buenos días— escucho su voz y salgo de la cocina. Lo veo entrar sumamente desaliñado; su cabello para nada organizado y su traje ni hablar.
—Buenos días— le respondí.
—Prepara el desayunado.
—Ya está listo.
Entro de nuevo a la cocina para terminar de comer mi desayuno y seguir hablando con Jin.
—¿Entonces qué le dirás?— me preguntó mi acompañante.
—No sé. Tengo miedo de que ya esté cansado de mí y con eso me eche.
—Pero es tu hermano, él debe entender.
—No creo que lo haga— es la verdad —Mis ojeras se notan y nisiquiera me tiene piedad.
—¡JungKook!
Escucho mi nombre y me pongo en alerta, «¿Me vería? ¿Se enteró de lo que hago? ¿Me quiere poner a trabajar más?»
—Si señor— observo su rostro serio muestras baja las escaleras, espero lo peor.
—Siéntate— me pidió él. Voy a la sala de estar y me siento en el sillón pequeño; lo que menos quiero es tenerlo cerca.
—Eun me contó que llegaste a las 2 de la madrugada ¿Crees qué esto es un hotel?— por qué tiene que ser tan cruel.
—Claro que no pienso eso, y sí, llegué a esa hora.
—¿Por qué? Yo sigo tendiendote aquí y tú solo haces lo que quieres.
—Solo he estado viendo a ni hermano TaeHyung— mentiras y más mentiras.
—Él está bien, entiendelo— así me lo diga el rey pepinito no lo voy a entender.
—Claro que no está bien, está deprimido— miento de nuevo —También he estado trabajando en otro lugar.
—Pongamos las cartas sobre el asuto: lo que pasa es que no te alcanza con lo que te pago— su expresión se vuelve más siniestra.
—Yo sé que a usted no le importa pero ¡Yo estoy enfermo! necesito medicamentos— con demasiada furia me levanto y voy a la cueva donde saco todas mis cosas necesarias, esta vez no dejaré el teléfono.
Observo que JiMin sigue ahí sentado, decido pasar derecho sin darle explicaciones para donde voy.
...
—No sé si Hoseok me permita eso JungKook— dijo TaeHyung.
—Solo voy a hablar contigo, no pido nada más.
—Pero ni modo que hablemos bajo éste sol picante.
—Has lo que tengas que hacer— TaeHyung entra a la casa y aprovecho para sacar mi teléfono y revisarlo; un mensaje por parte de Jin.
¿Dónde estás? JiMin está súper enojado.
Donde mi hermano.
—Hoseok dijo que puedes entrar pero que no quiere problemas con JiMin— dijo TaeHyung al volver.
Entro tras TaeHyung pero esta vez en vez de ir a la habitación, nos sentamos en la sala de estar.
—¿Entonces qué me quieres decir?
—¿Cómo vas con Hoseok?— voy directo al grano.
—Bien…¿Por qué me preguntas eso?
—¿Te gusta?— susurro.
ESTÁS LEYENDO
RIDE ME (Jikook) EDITANDO
FanfictionNo puedo ser de tu clase social, ni tener tus valores y aprendizajes pero lo único que si tengo es un amor puro para darte. •Contenido Homosexual •Contenido Explícito • Original