3 de Junio, 2015

905 56 6
                                    

Un mes después.

No tomo el diario siempre. Solo a veces, cuando siento que extraño cómo era todo antes. Escuchaba gritos de chicas por todas partes y todos eran para mí. “Justin, te amo”, “Justin, sácate una foto conmigo”, “Justin, me salvaste la vida, eres mi todo, te amo.”

                Pero _____ me dijo que usara el diario para contar cómo era mi nueva vida, para que después nuestros hijos lo publicaran cuando yo hubiera muerto, aunque quién sabe, quizá cuando yo muera ya hayan muerto muchas Beliebers y ellas no alcancen a leerlo, creo que no siempre todos ganamos, o no siempre conseguimos lo que queremos…

                En fin. He ido a la corte varias veces a contar lo que ocurrió con Park. Están haciendo investigaciones para tener a toda la gente que estaba con él. En realidad, Park se había metido en eso desde muy pequeño porque sus padres no le ponían atención. Ni sé por qué me sorprendí cuando conocí a algunos de sus “colegas”, que eran todos de la calle. Qué lástima.

                Sigo viviendo en Stratford. Peter y yo vamos a trabajar al mismo lugar, aunque a mí no se me da tan bien como a él, ya que él sí estudió, yo solo lo básico y pues canto. Ah, por cierto, _____ (que sigue yendo a la escuela, quiere estudiar diseño de modas y sabe qué cosas de mujeres) me sugirió ir a cantar a bares, simplemente para no salir tanto de la rutina, pero yo prefiero cantar solo en la bañera. Creo que es miedo que vean que canto y crean que quiero volver a mi vida anterior pero… me siento tan bien siendo una persona normal.

                La ventaja de vivir con el hermano de tu novia y también con tu novia, es que no tienes problemas con el hermano cuando se quedan hasta tarde, si Peter algún día me dijera algo de por qué me quedo hasta tarde le diría: “Oye, pues es que aquí vivo.” Sería muy gracioso. Así como pensaba que sería gracioso estudiar en un concierto y que todos dijeran “Salud” al mismo tiempo. Pero las vidas cambian, las rutinas, todo cambia, creo que no todo es para siempre. Cuántas veces que decía “Nunca digas nunca” y cuantas veces que pienso que es una tontería. Bueno…

                Hablo más del futuro con _____. Mi madre viene más seguido, nos pregunta tanto por Karen, _____ siempre le decimos “No la hemos visto de nuevo” y es verdad, y los dos sentimos un alivio tremendo en el pecho. En fin, mi madre ahora sale de compras con _____. Yo muy feliz y contento, porque cuando llegan (casi siempre con vestidos) ella me modela, oh sí, es Bieber, hombre.

                Qué más puedo decir… _____ no cocina nada rico, nunca fue a una escuela de cocina y Peter siempre me dice que nadie le enseñó a cocinar, ella era muy pequeña cuando su madre murió y… Santo Dios, solo ve vídeos en YouTube e intenta hacer todo lo que piden pero nunca queda rico. La carrera del día siempre es intentar que salgamos a comer a otro lado. O invitar a la abuela, a mi madre, o algo así.

                He puesto una cara de asco justo ahora. Y dije en voz alta: “Qué grosero eres con la comida, Bieber.” Entonces ella llegó y...

                —¿De qué comida estás hablando?

                —Ah, bonita, pues de… De la que probamos ayer, ¿te acuerdas?

                —Justin, ayer cociné yo.

                —No, perdón, el otro ayer.

                “El otro ayer” Bieber, ¿no pudiste sonar más tonto? Es el Justin Bieber que todos conocían, supongo. Después cuando ella me quite el diario y comience a leer esto, se va a enojar conmigo por mil años. Pero veamos el lado bueno: ¡TAL VEZ YA NO COCINE PARA NO MATAR NUESTRO PALADAR! O tal vez siga cocinando y a propósito.

                En fin… Es mañana y no ha ocurrido nada en este día. Pero como no había escrito en un mes, creí que sería bueno poner poco de lo que había pasado y como vivo mi nueva vida. Siento que me he ido de viaje a otro planeta donde nadie me conoce, solo muy pocos, porque sigo pasando por las calles y la gente me apunta, pero no se acercan, no piden autógrafos, ni fotos, ni lloran ante mí, nada. Entonces, si alguna Belieber está leyendo esto cuando yo ya estoy muerto, pues… No hay día que no piense en todo lo que me escribían o decían, todos sus sacrificios que hacían por mí, aunque he resistido a la tentación de mirar Twitter. Pero, no imagino una vida sin dejar de pensar en ustedes, no quiero que piensen que cuando me retiré las eché a la basura. Sigo pensando que sin ustedes, no estaría donde estoy ahora. No se sientan poco, porque sin ustedes cambiaría demasiado.

                Ah, qué creen, Peter está hablando con _____ y dijo que yo tenía razón, sí, tal vez deje de cocinar. Cruzaré los dedos. 

El Diario de Justin Bieber (3ra Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora