🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸Narra _____.
Como estará Alfredo?
Tal vez ya no se acuerde de mi, el fue mi primer amor, y creo que lo sigue siendo.
Ya han pasado días de que mi nana, se regreso por un problema a México.
Ojalá los dos se hallan encontrado...Me encantaba platicar con el, era como un sueño del cual no podíamos despertar, después de todas esas risas, cuando solo decíamos que solo existiría entre nosotros una amistad, al final, los dos nos enamoramos.
Después de dos hermosos años de relación, mis padres decidieron venirse a Ecuador por trabajo, cuando le di la noticia a Alfredo, sólo me abrazo y me deseo lo mejor.
Ese día que llegue aquí yo le envíe un mensaje diciéndole que estaba bien, que nada iba a impedir que nuestro amor terminara. Pero desde esa noche nada regreso a ser lo mismo.
Hoy en día, solo veo que me gusta Christopher, obviamente como amigo, nada más, a parte, el esta muy a gusto con “Isabel”, y no es que sienta celos, sola que... La verdad, me encanta Chris, me gusta cuando me mira directo a los ojos, cuando me hace reír, me gusta cuando el y yo platicamos para así conocernos más.
2 semanas después...
-___:Eres muy lindo, me en encanta estar contigo. Solo una pregunta más?
-***:Dime?
-___:Como, cómo te llamas? No me has dicho tu nombre, no se ni como entenderlo, dos horas platicando y no sé tu nombre, esto es algo loco.
-***:Me llamo..
-Nana:Oh, siento interrumpir chicos.
-___:Nana!!! Regresaste!!! Te extrañé...
-***:Creo que mejor me retiró, no quiero arruinar tu momento...
-___:Pero me das tu número...
-***:Es éste. -Te pasa un papel con su número telefónico...
-___:Gracias y cuidate mucho, esperó verte mañana en la boutique.
-***:Con permiso.
-Nana:Propio. -Dijo mientras cerraba la puerta. -También regresé con “Alguien”
-___:¿Con alguien? -Frunsi el ceño. - Y ¿quien es?... Es alguien que yo conozco?
-Nana:Lo adoras con todo tu corazón. -Te toma de la mano y te lleva al patio trasero justo en el rosal....
-___:Nana! Que hacemos aquí?
-Alfredo:Yo vine a traerte mi amor, mi cariño, mi apoyo y todo lo que necesites. Regresé por ti, porque te amo, y sin ti no soy nada.
Corrí lo más fuerte y lo abracé, sentí sus brazos tocar mi cintura, haciendo que enredará mis piernas a la cintura de el.
-___:Te extrañe... -Lo besé. -No sabes cuanto. Necesitaba verte de nuevo, poder abrazarte, tocar tu hermoso cabello, ver tus ojos café claro.
-Alfredo: Sabes que el único café que me gusta es el de tus ojos. -Te mira a los ojos y te seca tus lágrimas. -Amor, ¿por que lloras?
-___:Porque estás aquí, te necesitaba. -Lloras sobre su hombro.
-Nana:Es hora de entrar, preparé la cena, y Joel y Reyna vendrán para que les den la noticia.
Entramos los tres y nos sentamos en el comedor, mi hermano y Reyna aún no llegaban, así que por lo tanto Alfredo y yo tendríamos tiempo de platicar, bueno al menos eso pensábamos, pero después de unos minutos ellos llegaron y con...
-Joel:Bueno nana, aquí estamos.
-Reyna: ¿Que es eso tan importante que tienen que decirnos?
-Chris: Tal vez sea que tienen hambre.
-___:Es que... Mi novio regreso por mi, y vino desde México.
-Chris:Tú, tienes novio?
-Alfredo: Un gusto, me llamo Alfredo Ramirez. Y usted joven?
-Chris:Me llamo Christopher Velez, y el gusto es mío.
-Joel:Alfredo, pensé que ustedes dos ya no andaban.
-Alfredo:Pues me verás aquí con tu hermana, y si regrese fue porque por fin acabe mi carrera, por eso no he respondido mensajes a nadie, y como tenía contacto con su nana, ella me aviso que iría a México, y me emocione tanto que planeé quedarme contigo aquí, en Quitó, Ecuador.
-Chris: Ohm, éste, lo siento, tengo que irme, creó que ya es un poco tarde y mañana tengo que ir a trabajar.
-___:Te acompaño.
Al salir de la casa, me preocupe por Chris, así que no quise que se fuera así.
-___:Te noto un poco raro, estás bien? -Toqué su hombro.
-Chris: No, no lo estoy, es decir, si.
-___:No me gusta verte así, en verdad, yo se que no estás bien. -Lo miré directamente a sus ojos.
-Chris: Yo.. Yo no puedo decirte, mañana si estás libre, podemos tener una salida, como la primera, cuando llegaste, una así, para decirte lo que en verdad esta pasando. -Me plantó un beso en la mejilla. -Adiós.
-___:Chris, yo. Adiós... -Me volteé y solo entre de nuevo a la casa....
Nos quedamos conversando un rato, y recibí un mensaje de Erick....
Erick:Hola princesa, como estás? ✔✔
____:Regular ojiverde, y tu?✔✔Erick:Yo estoy bien, y. Ya me enteré?✔✔
____:De que?✔✔Erick:Tu novio llegó verdad?✔✔
____:Quién te dijo?✔✔Erick:Eso no importa, sabes que iré a verte, y me pláticas..✔✔
____:Erick!! Mejor mañana. ✔✔
Erick:Está bien....✔✔
Apague el teléfono y Alfredo entro a mi habitación, lo abrace muy fuerte, y lo bese en los labios, como nunca lo hice, como nunca nadie lo hará...
-___:Dormiras conmigo, así que te preparé una almohada.
-Alfredo:Y quien es el?
-___:Ah, el es, un amigo, se llama Chris, cuando entre a la universidad, el me ayudo y salí a conocer la ciudad con el, y nos tomamos una foto.
-Alfredo: Es bueno que hagas amigos...
<Vibra mi teléfono>...
-***:Hola, oye tienes día libre, mañana.
-___:Hola, oye no. Tengo planes mañana, por?
-***:No nada olvidalo.
-___:Oye? Tu nombre?
-***:Me llamó Jorge.
-___:Bien Jorge, mejor nos vemos mañana en la universidad...
-Jorge:Nos vemos, que descanses.
-___:Gracias e igualmente.
Fin de la llamada....
Al día siguiente, en la universidad....
-___:Chris, yo no quería que esto fuera así. Christopher!!!
🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸🌹🌸
Joerick shipper 💖
ESTÁS LEYENDO
For you {Christopher Velez y tu}🌹
Teen Fiction¡Me enamoré de ti, sin pensar, sin medir consecuencias, sin hacer lo que me convenía pero besas como nadie en éste mundo puede, tus ojos me hacen sonreír y ver la vida de la manera más hermosa de la que jamás haya existido! Solo con que un "TE AMO"...