"Muchacha de mierda", pensó Jimin.
—Estúpidaaaa, mi camiseta blanca, idiotaaaaa, ¡Deberías mirar por dónde vas caminando! Voy a reportarte, le diré al señor Yong que eres una pende...—
—¡JIMIN, BASTA YA!—, gritó Kim Namjoon con un toque de frustración en su rostro.
Mun no podía creer lo que estaba sucendiendo frente a sus ojos, el miembro más tierno de BTS había espetado ciertos improperios hacia ella por culpa de, ¿¿un café??
—El que está actuando como un idiota eres tú—, continuó Namjoon. —Es una camiseta blanca, tienes setenta -mil- de esas, ahora apártate para que la señorita pueda limpiar y continuar con su trabajo, estoy seguro de que ella está arrepentida y no le estás dando la oportunidad de disculparse.—
Park Jimin casi le había pegado una severenda y sabrosa puteada a una pobre niña tonta que no conocía de nada. Si no hubiera sido por la intervención del mayor, Mun estaba segura de que Jimin le hubiera recitado el diccionario de insultos desde la A hasta la Z.
El "mochi" de Bangtan no era tan dulce y tierno como aparentaba ante el mundo. Mun ahora lo sabía, y aunque ella era una persona que sí sabía defenderse de groseros, maleducados como Jimin, esta vez decidió cerrar su bocota porque podría salirle el tiro por la culata.
"Discutir con un idol no es una buena idea", pensó Mun primero, "Sobretodo si tienen una buena relación con el señor Yong, podría perder mi trabajo, podría perderlo todo."
Hyun Mun aprovechó que Namjoon y el resto de los chicos (quienes habían dejado de reír cuando Namjoon le levantó la voz a Jimin), estaban intentando apaciguar las iras del más pequeño, para así poder recoger y limpiar el desastre que ella había provocado con su imprudencia.
"Al parecer el enano tiene carácter", dijo ella para sus adentros. Aunque había decidido que no se defendería, A Mun le picaba la boca por responder a su altanería, ¿quién se creía? La pequeña joven de cabello castaño y aspecto serio y callado, era muy astuta si de responderle a los presumidos se trataba, pero esta vez tenía que quedarse callada o..., ¿tal vez no?
Cuando terminó de limpiar el desastre, Hyun Mun se levantó rápidamente, botando así la basura y las toallas de papel utilizadas en el tacho ubicado en la esquina de la habitación, que por suerte quedaba a lado de la puerta de salida. Luego de haberlo hecho giró sobre sus pies observando al grupo de chicos que jugueteaban y reían excepto el más enano, quién se notaba que seguía fúrico por la situación de recién.
Con una sonrisa de timidez en su rostro, carraspeó, haciendo callar al grupo de chicos, quienes le prestaron atención, y habló a Namjoon: "Joven Namjoon, siempre lo he admirado por ser un buen líder, y después de esto me queda claro que lo seguiré admirando, gracias por defenderme, y disculpe el inconveniente."
Namjoon solamente asintió y sonrió, luego mostró una fugaz y divertida mirada hacia Park, quien después de escuchar las disculpas de la joven hacia Nam, esperaba que hiciera lo mismo con él.
Con una mirada más neutral y un tono de voz pasivo se dirigió a Jimin: —Lamento haber ensuciado tu camisa, no fue mi intención causarte una molestia, espero que puedas disculparme, y no te preocupes, no volverás a verme por aquí.—
Hizo una media pausa, y continuó: —No tengo la más mínima intención de estar tan cerca de un insolente, petulante como tú—, sonrió perversamente.
—Buen día al resto del grupo—, y Lee Hyun Mun salió triunfante por el marco de la puerta.
En el mismísimo segundo en el cuál salió, Mun recopiló todo lo que sucedió dentro a través del cuadro de vidrio en la puerta del estudio, gracias a Dios era ese tipo de puerta, pues le permitió escuchar a los chicos gritando: "OOOOHHH", todos al unísono, haciéndole burla a su compañero Jimin tal y como en esos vídeos donde sale la canción Turn Down for What.
Escuchó Jungkook diciendo en voz alta: —Al parecer te encontraste con la horma de tu zapato, Park—, y a Jin riéndose agudamente: —La primera mujer que te deja con las palabras en la boca, ¿ah?—
Finalmente observó a Jimin, rojo como un tomate, con los dientes apretados y los ojos más cerrados que nunca, seguramente deseándole la muerte: "Se atrevió a tutearme".
(...) Me vale. Estoy segura de que después de lo mal que quedó ante sus amigos, no irá a contarle al señor Yong lo que pasó pues él quedaría como un gran mariquitas frente a todos, y por lo que veo, no le gustaría tener esa reputación.
Además, lo que dije ahí dentro era real, yo no volvería a ver a Park Jimin en mi maldita vida, admiraba a Bts sí, ellos y sus canciones me seguirían gustando e inspirando, pero si ellos estarían en el estudio los próximos días, los evitaría a toda costa, hasta que terminen de grabar, soy muy buena evitando a la gente que no soporto (me refiero al divo de Jimin), qué pena que en éste caso tendría que evitarlos a todos.
Y pensar que hasta hace veinte minutos, yo también creía que el idiota ese realmente era el "mochi" de Bangtan.
* * *
Ahhh, maravilloso, nuestros protagonistas al fin se conocieron pero ya se odian, k kosas no huehueh, ¿será que eso cambia con el tiempo o ésta historia será un drama trágico?
Descrúbelo más adelante conmigo, gracias por tu apoyo. Besitos y lunitas de colores,
Att. Womi Min!
ESTÁS LEYENDO
Fame [pjm]
FanfictionPark Jimin es adorable para todo el mundo, menos para Lee Hyun Mun y viceversa. ✨ No copias y/o adaptaciones.