Era un dia normal en la yorozuya, como cualquier otro, shinpachi llego en la mañana.
-Gin san, Kagura chan, ya llegue!-
-Porque siempre llegas gritando patsuan, todavia es muy temprano- dijo gintoki un poco molesto.
-Cierto, deja de gritar cada ves cuando llegas patsuan- dijo la chica molesta.
-!!DEJEN DE QUEJARSE!!, es mas ya levantense ya son las 10 a.m y !! DEJEN DE DECIRME PATSUAN!!- dijo shinpachi molesto.
-Si, si, esta bien- contestaron arrogantemente.Despues de un rato Kagura se alisto y decidio ir a comprar algo de sukonbu.
-Gin chan, ire a comprar, ya vuelvo-
-Ok, traeme algo de leche de fresa por ahi- dijo el adicto al azucar.
-Ok, ok- dijp la chica irritada.Tomo su sombrilla y salio rapidamente de la yorozuya y de dirigio a la tienda.
Al llegar a la tienda compro el sukonbu y la leche de gintoki, al salir de la tienda camino unos pasos, en eso escucho una voz muy familiar.-Ohhh, mira quien esta aqui la china mas fea y estupida del mundo-
La chica volteo y se dio cuenta de que esa persona era nadamas y nada menos que el sadico mas idiota del mundo "Okita Sougo".
-Ahggg, que quieres maldito sadico, ya tan temprano robando impuestos- dijo la chica molesta.
-No es tan temprano sabes, ademas estoy en mi hora de descanso-
-Pues bien por to ahora ya me voy-
-Espera, me estaba divirtiendo molestandote- dijo burlonamente.Al decir eso se puso delante de la chica, haciendo que ella retrocediera y como resultado se apoyo en una pared, el chico no desaprovecho la oportunidad y la arrincono. Esto hizo que la chica se sonrojara
-Ohh, vaya vay, estas nerviosa china? Es que acaso te gusto?- dijo el chico burlonamente.
-Cla... claro que no- dijo nerviosamente.
-Claro que si, hasta tarareaste-
-Ya... ya te dije que no, asi que dejame en paz- "No entiendo que me pasa, porque mi corazon late muy fuerte".En eso lo empujo, tomo las compras y salio corriendo, corrio tanto que no se fijo que choco con otae.
-Kagura, estas bien?- dijo otae preocupada.
-No, no estoy bien, me esta pasando algo raro, creo que estoy enferma- dijo la chica agitada.
-Mira porque no vamos a mi casa alli podremos hablar con mas calma- dijo otae.
-Ok- contesto la chicaDespues de eso se dirigieron a casa de otae a decirle lo que pasaba, al llegar se sentaron, otae preparo té y lo puso sobre la mesa.
-Y bien, Kagura chan, dime que significa eso de que estas enferma- dijo preocupada.
-Bueno... esque me pasan cosas que nunca habia sentido antes-
-Entonces explicame que pasó-
-Pues... cuando estaba en la tienda me encontre al sádico, entonces se acerco a molestarme, y cuando yo ya me iba se me puso enfrente y choque en la pared y me arrincono, hay fue donde sentí que mi corazón se aceleraba y me sonroje, no se que me esta pasando, algo anda mal conmigo verdad?-Otae aliviada de lo que dijo la chica suspiro y le dijo:
-Parece que ya se lo que tienes Kagura chan- dijo burlonamente.
-Ehhh!! Entonces dime que es lo que tengo ane-go- dijo sorprendida.
-Lo que tienes Kagura chan es que estas E-N-A-M-O-R-A-D-A, y de Okita kun-
-QUE!!??, yo enamorada?? Y DEL SADICO!!!- dijo sorprendida.Muchas gracias por leer, es la primera vez que hago esto asi que si encuentran algunos errores intentare mejorarlos, el segundo capitulo lo subire dentro de dos dias. ARIGATO.
ESTÁS LEYENDO
"De Rivales A Novios"
FanfictionCon el pasar del tiempo kagura se da cuenta que tiene sentimientos hacia el sadico roba impuestos de okita sougo. Sougo al igual que ella no sabe que le esta pasando, el porque se siente asi, es asi como dejando su actitud sadica y burlona, busca co...