Unico Capítulo

10 0 0
                                    

En aquel lugar de de ese pueblo poco habitado existía un ser maligno que no era de este mundo, a el le gustaba apropiarse de personas alegres para robarles la luz interna que poseían; cuando lograba su objetivo, en sus víctimas dejaba una gran huella, otorgándoles una serie de horribles y tormentosas pesadillas cada vez que durmieran, para que nunca mas recobrar su alegría.

Este ser era conocido por el pequeño pueblo, ellos lo llamaron el oscuro ya que por las personas que pasaba sólo dejaba oscuridad en ellas.

En el pueblo estaba una cabaña donde habitaba una familia muy pobre; después de tantos años que reinara la oscuridad en el pueblo; en esa misma cabaña nació una niña con una nobleza y alegría enorme, su nacimiento trajo mucha fortuna a su familia.

Sus padres se dieron cuenta que su hija era la luz y la alegría en persona, por es razón la llamaron Sol, mientras Sol fue creciendo se encontraron que su hija a pesar de los problemas y adversidades que se presentaban en su camino ella nunca se dejaba vencer ni se decaía.

Sol le daba mucha alegría a sus padres, cuándo ellos le contaron a Sol acerca de el oscuro ella ni se inmuto una de las razones era que no le tenia miedo a la oscuridad y la otra era por que sabia que siempre la luz reinaba sobré la oscuridad, y daba por seguro que oscuro no era invencible y ella lo iba a demostrar.

Las personas que Sol conocía lograba darles alegría por instantes, un día el oscuro mientras descansaba, llego a sus oídos la noticia de Sol, al enterarse de lo que ella podía llegar a ser capas con su luz, le entro una inmensa oscuridad, así que decidió vigilarla desde lejos.

Al momento en el que sus ojos oscurecieron a Sol su rostro se palideció, sus ojos se agrandaron y se quedo totalmente perplejo al observar la inmensa luz que rodeaba a Sol y al observar sus ojos vio su sentencia de muerte.

A diferencia de Sol, el oscuro si le tenia miedo a la luz, por esa razón le arrebata la alegría de las personas para que así no pudieran detener su poder.

El oscuro se decidió a enfrentar a Sol, ya estando cara a cara, el oscuro le dijo que haría, Sol no se inmuto, cuando observa que el oscuro venia hacia ella solo cerro las ojos esperando su destino, al cerrar los se pasaron tantos recuerdos alegres por su mente y lloro de alegría, agradeciendo su corta pero tan feliz vida.

Mientras Sol tenía recuerdos felices con los ojos cerrados ella no veía que su luz interna iba expandiéndose hacia el exterior, el pueblo quedo anonadado.

Su luz creció tanto que solo se alcanzaba a observar un gran destello de luz, botando hacia el se lo al oscuro, Sol al abrir loa ojos vio a su familia y al pueblo rodeándola y desde lejos vio al oscuro derrotado y viendo como iba perdiendo su color.

El oscuro veía su muerte cerca, mientras las personas del pueblo sentían como iban creciendo sus esperanzas rápidamente, el oscuro, palideció tanto que desapareció.

Después de lo sucedido el pueblo volvió a vivir en armonía desde que el oscuro desapareció, el nacimiento de Sol trajo con sigo una gran luz al pueblo liberándolos de las tinieblas.

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora