Actitudes raras

283 33 10
                                    


Narra Mike:
Horas, horas y horas sentado en el avión, la batería del celular se me había agotado, no tenía con qué poder comunicarme. Llegué a Argentina y algunos fans estaban ahí. ¿Como demonios sabían que iba a venir? Ah claro, casi me olvido, son mejores que el FBI. Me acerqué a ellos a tomarme fotos, autógrafos y platicar.

X: ¿Es cierto que harás una colaboración con Lionel?

Mike: Obvio, a eso vine. -sonreí.

X: ¿Te irás pronto? -una fan pequeña preguntó. Ésta pregunta sonó muy interesante. No sé si lo dijo con mala onda o no quiere que me vaya pronto.

Mike: De hecho, tengo una semana y he gastado mi primer día volando. -me reí.

X: ¿Y karol? ¿Se quedó allá? -otra chica más alta preguntaba. Justo en mi corazón.

Mike: Pues sí, tenía cosas que hacer y bueno. La extraño, basta. -agaché mi cabeza e hice un puchero de inmediato mis fans me abrazaron, y la tristeza se me fue al segundo.

X: ¡Tienes que quedarte para el evento de YouTube! 

Mike: ¿Evento? ¿Qué evento?

X: Cada año, YouTube reúne a los youtubers para que se conozcan, colaboren y así.

Mike: ¡Genial! ¿Y cuando será ese gran evento?

X: En dos semanas.

X: A karol no le gustará que te quedes dos semanas. De seguro ya te extraña.

X: Y cuidala mucho, hay muchos chicos que quieren estar con ella. Ya sea por amor o por fama.

Mike: Tranquila chicas, micharol siempre existirá eso ni lo duden. -reí y todas rieron. Me saque más fotos y el cansancio se apoderaba de mí. Me despedí de todas, y partí hacia el departamento de Lionel.

El prefirió que yo me quedara en su departamento, no quiso que me vaya a un hotel. No entendí pero acepté de todos modos. Tal vez sería divertido.
Media hora después ya estaba tocando la puerta de su depa.
El abrió y lo vi. Estaba sin playera y con unos jeans... ups. ¿Llegué en un mal o incómodo momento?

Mike: Hola ¿interrumpí algo? -pregunté nervioso.

Lionel: No... bueno sí, estaba jugando xbox... ¿Michael, verdad?

Mike: Sip, ese mismo. -estrechamos las manos y me invitó a pasar.

Lionel: Bueno Mike, un gusto conocerte. Tengo grandes ideas para grabar. Sabes qué, tú dormirás en mi habitación y yo en el sofá-cama de la sala. Ven. -lo seguí hasta su dormitorio. No lo podía creer, yo durmiendo en la cama del mejor youtuber. Wow.

Mike: Gracias. -dejé mi maleta a un lado de la cama y mi mochila encima.

Lionel: De seguro debes estar hambriento. ¿Quieres comer algo? -preguntó con amabilidad dirigiéndose supongo que al comedor.

Mike: Claro, gracias. -fuimos al comedor y me senté. El se fue a la cocina. Yo observaba todo, su botón de plata, sus premios, sus certificados. Todo parecía a un sueño. Cualquier niño o fan desearía estar en mi lugar. Es irreal todo esto, su departamento era pequeño pero bastante acogedor.

Después de diez minutos regresó con un plato de... ¿enchiladas? ¿Neta? ¿Que onda con este wey? ¿Investigó sobre mí o qué?

Mike: Wow, enchiladas. Justo mi plato favorito. Delicioso. Muchas gracias. -se sentó al frente mío y repartió la comida.

ME ENAMORÉ DE UNA CELEBRIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora