No puedo creer que este momento tan bonito que tenia con el se haya convertido en todo lo contrario.
-no me he escapado, Choi les va a decir que he salido con mis amigas-me calle de golpe y me arrepentí de haberlo dicho, sabia que no debí de haberle dicho la verdad, pero odio mentirle.
-LES MENTISTE!! - dijo haciéndome sobresaltar, mientras me encogia al sentir su voz endurecerse y con molestia en sus ojos... Todo... Todo esto se estaba volviendo una pesadilla.
-Suga calmate, solo quería pasar tiempo contigo-dijo jungkook acercándose a Suga, pero el dio un paso adelante.
-________ EN ESTE INSTANTE TE VAS A CASA!! - Dijo con el mismo tono de voz, derrepente me invadió la cólera...me sujete de la silla dispuesta a no moverme de ese lugar.
-no- dije firme, no me voy a ir, eso ni lo pienses hermano.
- _________ he dicho que te vayas ahora mismo, acaso no entiendes!! - dijo irritado.
-No, tu eres el que no ha entendido, no me voy a ir NO' ME- VOY -A -IR-dije enmarcando las últimas palabras,me estába comenzado a irritar por su testarudes y las ganas de llorar no me ayudaban en absoluto.
-__________!! Que te vayas!! - dijo, sus ojos reflejaban cansancio y ira cosa que hacía que los ojos me comenzaban a picar, mi mente me decía que no llore, tenía que aguantar, y eso es lo que hacía o al menos hacía el intento.
-Suga, para, le estas haciendo daño, dejala que se quede un rato mas- dijo Jimin al ver mi rostro al verme como me destrozada por dentro.
-Suga, ya enserio solo quería ver un rato a su hermano- dijo tae dándome una mirada de "tranquila, relajate" pero no me ayudaba no me tranquilisaban al pensar en toda la escénita que estábamos haciendo en una heladeria menos mal que no había gente, si no estuviera muerta de la vergüenza.
-por eso mismo, no quiero ocasionarle problemas, que pasa si le pasa algo... - esa gota hizo que se desbordara el vaso, me pare dispuesta a no guardarme nada, ha desahogarme...
Ja.. - reí seca y con un nudo en la garganta - que me pase algo-dije fría-por si no lo sabes Yoongi, me se cuidar sola,después de Todo NUNCA NADIE ME HA PROTEGIDO , NUNCA HAS ESTADO HAY, PARA PROTEGERME
trago en seco, sabia que había sido un golpe bajo y enserio me arrepiento.
-NO ME VAS A DAR PROBLEMAS, PORQUE PROBLEMAS YA TENGO, Y TÚ ME ESTAS TRAYENDO MÁS DE LOS QUE TENIA, SABES PORQUE? - el se quedo en silencio- PORQUE TE HE EXTRAÑADO!! TE HE EXTRAÑADO MUCHO!! NO ENTIENDES CUANTO ME HA COSTADO ENCONTRARTE -dije ya no podía contenerme más, las lágrimas caían, pero las quitaba con brusquedad. - QUE NO ENTIENDES QUE VIVIR EN ESA CASA ES UN INFIERNO!! ESTARÍA SOLA!! SI NO FUERA POR LI... - fui interrumpida por un abrazo... Un abrazo cálido... De mi hermano... Me alejo un poco, agarro mis mejillas y comenzó a limpiar mis lágrimas con sus dedos.
-yo también te he extrañado mucho hermanita, no podrías imaginar cuánto, y nunca... Escuchame bien nunca vuelvas a decir que estás sola, siempre vas a tenernos a nosotros de acuerdo... Siempre-dijo volviendome a abrazar, esta vez le correspondi su abrazo queriendo que este momento nunca acabará.
-disculpa, por hacerte llorar, si quieres te puedes quedar un rato mas- se me formó una amplia sonrisa, pues había logrado mi cometido, el sabia muy bien que si el era testarudo yo soy peor.
Me solté de mi hermano y me dirigí hacia los chicos.
-gracias chicos- les di una sonrisa,
- no te preocupes ______, para eso estamos-dijo tae, me incomodo que vieran esa escena aunque ya la habían visto antes ya que ellos sabían toda la historia.
-_________ no te sientas incomoda-dijo jungkook-eres adivino o que- dije asombrada y mirándolo divertida el solo río por lo bajo.
-esa es la _______ que queremos- dijo j-hope
-oigan que tal si vamos al parque de atracciones? - dijo jungkook mire la hora y eran las 3:00 si tenía tiempo.
- si!! Vamos- dije saltando como una niña, ya que la primera y últimas vez que fui fue a los tres años y ni siquiera con mis padres si no con Choi asique me emocionaba volver a ir.
Hola!! 😀😀A qui esta otro capitulo esta un poco... Bueno muy corto me demore un poquito😢 lo siento es que estuve un poco ocupada. Espero que les haya gustado, 💙❤️💙❤️que creen que pasará en el parque de atracciones🤔Liam en multimedia.
las quiero bay las veo en el próximo capitulo😘
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos(Jimin y tú)
Fanfiction¿Crees en el destino? - dijo mirándome fijamente, mientras me acorralaba -no-hice una breve pausa - no creo que nuestro destino sea estar juntos-las lágrimas amenazaban con salir- y sin hacerle caso a mis sentimientos sin ver el daño que le hacia, l...