02

37 6 0
                                    

-🌹

Al salir de ese parque comenzé a fumar, hace días que no lo hago, hace días que me rendí, hace días que dejé de seguirlo para que me notara, pero nunca volteaba, nunca... y me rendí, ahora era así de fácil poder decir "ya no lo haré, me rendiré, ya no pensaré en él", sí él, ese mocoso que me robo el corazón.

Cuando lo conocí...

La primera vez que te ví, estabas bajo un pequeño árbol dentro de ese parque, estabas leyendo un libro cualquiera, yo, simplemente estaba sentado en una de las tantas bancas que habían ahí adentro admirando tu belleza.

Ese cabello sedoso a la vista, esas pequeñas pestañas y esos apretables cachetes te hacían ver como un pequeño angel, un hermoso, pequeño e inalcansable angel.

Nunca mirarías a alguien como yo, alguien frío, alejado del mundo por miedo al rechazo, aunque sea la primera vez que siento algo así, tengo tanto miedo como si ya lo hubieran hecho antes.

Y como pensé nunca me miraste, nunca lo hiciste, nunca te diste cuenta cuando te seguía, nunca tomaste en importancia cuantas veces estuve lo suficientemente cerca como para oirte suspirar al leer ese libro que tanto te gusta.

Y aunque hasta ahora, después de 3 años de intentar que me notaras todavía puedo decir que ...

Cuando te conocí... sentí por primera vez como era conocer a un angel.

Ese angel logro romper todas mis murallas.

Me detuve un rato recordando como fue que conocí a mi pequeño y aparte mi vista al sentir que alguien me estaba observando. Me fije de reojo y lo encontré, me estaba mirando, mi hermoso angel estaba ahí. Retuve una sonrisa simplemente para que no se diera cuenta que ya lo había notado.

~•~

👑

When he looked at me...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora