capitulo 25

188 11 131
                                    

Oscuridad.

Narrando nick

Regresaba de hablar con el jefe bogo sobre el atentado del salón oasis me atreví a preguntarle si tenia alguna pista de quien fue que puso ese dispositivo en el salón oasis ,pero lamentablemente no había nada, las cámaras estaban apagadas antes de la fiesta, estaba seguro que ni Carter ni glayde lo hicieron, al entrar ala oficina judy miraba su móvil, pude notar que era una foto con rous,en verdad estaba deprimida.

Nick: judy?

Judy: he... *guardo su móvil* que pasa nick?

Nick: nada, importante el jefe bogo no tiene ni idea quien fue el responsable del salón oasis, por otra parte me atreví a pedirle al jefe bogo si podíamos retirarnos temprano, para poder descansar unas horas. quieres que te lleve a tu apartamento?

Judy: de hecho nick ,te hiba preguntar si puedo ir al tuyo a descansar, es el que esta un poco cerca,y no quiero...bueno..*mira al suelo*

Nick: no quieres estar sola ,*sonríe* esta bien zanahorias lo entiendo después de todo ,no tuviste una buena noche....claro que no tengo problemas en que vallas. Entonces nos vamos pelusa?

Judy: *sonríe* gracias Nick *sale de la oficina*

Nick: espera pelusa*le doy su pequeño moral*

Judy: gracias ,espera casi lo olvido *sale y entra rápidamente de la oficina* listo vámonos.

Salíamos de nuestra oficina no antes sin pasar el informe a garraza pero al llegar notamos que varios lobos negros erran llevados para ponerlos tras las rejas en la jefatura entre ellos estaba el lobo blanco el jefe de esa gran manada que nos ataco en el museo, eran ellos, luego que se llevaron a los lobos del lugar nos acercamos a garraza para preguntar por ellos.

Judy: ben por que están aquí?

Ben: intentaron robar el museo de bellas artes,fue una suerte que todos estuvieran adentro de ese museo aun que hicieron un gran desastre no robaron nada.

Nick y judy : dentro...

Ben: he... si al parecer hubo una disputa entre ellos por eso sus heridas.

Nick: ellos planearon todo? *por lo bajo*

Ben: que...

Judy: he... nada adiós ben nos vemos luego .

[...]

Lleve a judy en mi auto, el camino fue silencioso. daría todo para que mi coneja fuera feliz de nuevo, a aunque ella no quiera mostrarlo esta muy triste, conozco muy bien a judy al igual que ella a mi.

Judy: fueron ellos verdad Nick*cabizbaja*

Nick: es lo mas seguro, creo que es una manera para que los criminales como ellos reciban lo que se merece sin derramar sangre.

Judy: mmm... tal vez es mejor.*mira asía la ventanilla*

Quería decirle algo para animarla pero sentí un gran nudo en mi garganta, tal vez no había mas que decir ella esta sufriendo y yo no podía decir nada ,luego de unos minutos llegamos a mi apartamento note que judy estaba profundamente dormida, asi que me atreví a cargarla para poder ingresar con ella a mi departamento, una vez adentro la lleve a un cuarto de huéspedes donde antes finnick descansaba, la recosté suavemente para no despertarla, era notable que estaba agotada.

Nick: *la arropo*descansa mi linda coneja

Nick: *la arropo*descansa mi linda coneja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
zootopia: una decisión dificilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora