prologo :3

9.2K 356 36
                                    

Los personajes de esta historia no me pertenecen le pertenecen a Akira Toriyama y el creador de Naruto.

Gracias luUzumaki por apoyarme en esta historia "abandono (una Sayayin en konoha)" le doy crédito a unas partes de esta historia.

Narro yo.

En un hospital se esperaban el nacimiento de una nueva guerrera z . Eran las 12:00 AM ,un día __(día y fecha de nacimiento) , todos esperaban con ansias por saber de la madre y la nueva bebé menos el príncipe orgulloso Vegeta y Picoro el Namek ya pasaron al menos una hora después salió una enfermera.

Enfermera:el sr.son Goku se encuentra aqui-dijo la enfermera

Goku: aquí-se levanta y su hijo de 6 años le sigue,ambos pasan adentro de la abitacion donde se encuentraba tanto como madre e hija

Milk:chicos,q bueno q estén aqui,miren a nuestra nueva amiga-dijo la madre

Ambos se hacercaron a la madre ,y se percataron q la niña era una niña albina,de cabellos de palmera.

Gohan:es,.....muy linda-la abrazo con delicadeza

Goku:-la carga y la mira-gohan tiene razón es muy bonita-le sonríe,y la pequeña niña le agarra uno de sus cabellos y se los jalo-ahy!! No porfavor,eso no-se quejo

De un momento a otro todos sus amigos ya se encontraban ahy,riendo(monos Picoro y Vegeta) de la escena q contemplaban.

Pero como dicen,no todo es color de rosas suena un feroz estruendo fuera de él hospital ,se asomaron y ahy avían 2 biju gigantes un lobo negro y blanco,el blanco significa  el bien,este tenía el ying Yang invertido y el negro tambien.los guerreros z no tuvieron elección de combatir para desaparecer de ellos.

La batalla duró mucho tiempo ambos bijus tenían daños aceptables ,mientras los guerreros z tenían daños críticos (menos Gohan a su madre no le dejo pelear)ambos bijus se dirigen con pasos rápido a el hospital,Goku se transforma en super Sayayin y se dirijo con rapidez a ambas bestias guigantes,estás se vuelve destellos de luz y se "fucionan"y entran ha la abitacion donde se encontraba la recién nacida y los demás(Bulma,Gohan,milk y tn_)la abitacion resplandece y al llegar la bebé,tenía un resplandor en la parte de su cuello q tenía ahora en adelante el sello del Ying Yang,pero no muy bien controlado ,luego de un día pudieron volver a casa, junto a un nuevo integrante.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Yeii!!! Nueva historia.

Le quiero dar gracias ha LuUzumaki2002 ,les recomiendo su historia "una Sayayin en konoha" es la mejor q he leído cahu!!!

abandono (una Sayayin en konoha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora