NARRA FEDE
La verdad que me molestó, me dolió ver lo que le había pasado y más verla llorar. Para levantarme el ánimo decidí cocinarle milanesas con puré, una de mis comidas favoritas.
F:TN podrías ir poniendo la mesa? (Dije sonriendo), ya casi está la comida.
TN:Ok mamiiiiii, va digo Fede (Ella reía al decir eso).
F:Que graciosa sos (Rodee los ojos).
TN:Ya está lista la mesa.
F:Me llevaré esto (Dije levanta los platos de la mesa).
TN:Que cocinaste? (Me preguntó agarrando mi mano).
F:Sorpresa (Dije soltandome de su agarre).
TN:Ok (Dijo rodeando los ojos, yo solo rei al ver su expresión).Después de emplatar la comida la lleve a la mesa.
F:El menú de hoy es (Dije poniendo los platos en la mesa) Milanesas con puré.
TN:No lo puedo creer (Dijo tapándose la boca) hace mucho no comía esto.
F: Enserio? (Pregunté algo sorprendido) es lo más rico del mundo, como te aguantaste tanto?.
TN:Siii, muchas gracias (Dijo abrazándome) y la verdad nose (Dijo soltandome), pero muchas gracias.
F:Bueno ya basta de agradecer y a comer que tengo hambre y esto se ve tan rico (Dije sentandome).
TN:Ok ok tienes razón (Dijo alzando sus manos).Comimos entre risas y charlas bonitas, aunque a veces se tornaba un silencio que era incómodo, pero hermoso. Después de media hora terminamos de comer.
TN:Para ser sincera esto estuvo demasiado rico (Dijo mirando su plato).
F:Ya lo sabía, es que soy un muy buen cocinero (Dije golpeándome el pecho mientras reía).
TN:Ay que estúpido eres! (A lo que me tiró un pedazo de papel).
F:Que!? (Dije riendo) no es verdad?.
TN:Para mi el 2do en mejor cocinero (Dijo señalandome) obvio que la número 1 es mi mamá.
F:Rayos! (Dije golpeando mis piernas) no puedo competir contra eso.
TN:(Río).
F:(Rei también) Espero que esto sirviera para levantarte un poco el ánimo.
TN:Ni me hagas acordar (Dijo agarrando su cara), pero muchas gracias.
F:No hay nada de que agradecer, yo solo quiero protegerte y que estés bien (Al decir eso agarre sus manos y la mire a los ojos) ok?.
TN:Ok.
F:Quiero que sepas que siempre estaré para ti y para lo que necesites.
TN:Gracias por ser tan buena persona conmigo y ayudarme en todo esto.
F:Bueno creo que ya cumplí mi deber de hacerte feliz (Dije levantándome) ahora debo irme a casa que seguro Mathi debe estar esperándome.
TN:Bueno te acompañaré hasta la puerta (Dijo mientras se acercaba a ella para abrirla).
F:Nos vemos después entonces? (Pregunté con mis manos en el bolsillo).
TN:Nos vemos después Vigevani (Al decir eso le di un beso en la comisura de sus labios para luego irme).°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Aquí un nuevo capítulo para tod@s ustedes, espero que les esté gustando.
No sé olviden de votar y de comentar, ya que de esa forma sabré que les gusta la novela y quieren que la siga 💋♥️.Nos vemos mañana en otro capítulo, baiii 😘❤️.
ESTÁS LEYENDO
Más que una amistad [Terminada]
FanfictionFederico Vigevani y tú. 2 personas que vienen de un mismo lugar sin conocerse, se convierten en mejores amigos. Pero uno de ellos decide dar un paso más grande, decide tener "Más que una amistad".