🤔La duda🤔

160 13 9
                                    

Dedicado a JennieRamirez2 y axvxrdxsx por apoyarme en la escritura de este fanfic, se siente somo en los oscars.

Pov Lisa

Lisa-Y bien ¿Qué tienes que decirme?

Lo miro de una manera interrogativa y curiosa a la vez para poner énfasis en la pregunta y en mi expresión.

Kook-Nada????

Lo dice de una manera insegura que no me creo su "¿Nada?"

Lisa-Y Me gritas en frente de todos los pubertos de allá arriba y me vienes a decir que "nada" !!!!!!

Digo incrédula y enojada a la vez, pues ni mi padres me gritan y viene el a hacerlo.

Lisa-Ya, Di lo que tengas que decir, porque yo no permito que alguien me grite así sea mi mísero nombre, tienes suerte de que seas mi amigo.

Kook-No, este...Lisa yo los siento, no pretendía faltarte el respeto, lo siento, yo no se que me paso yo sólo...

Dice apenado

Lisa-Basta!!!!

Lo interrumpo

Lisa-Se que no siempre tenemos días buenos y por ser esta la primera vez que lo haces te la dejo pasar ¿okay?

Digo siendo más comprensiva pues el también a tenido que soportar mucho ¿No?

Kook-Gracias Lisa, en serio, allá arriba no se lo que me paso, te juro que no soy así es que no he podido dormir bien estos 2 casi 3 últimos días, TAE estaba hospitalizado, tu estabas inconsciente, los Chicos no paraban de gritar y quejarse los unos de los otros y un paciente creyó que era una deliciosa pizza la cual podía morder, Tenía que firmar unos papeles sobre TAE, hablar con don Bulldog sobre porque el club no estaba funcionando, tengo 189 llamadas perdidas de mi madre y 20 mensajes de mi padre....

Lisa-okay, calma vaquero...

Digo en tono tranquilo

Lisa-Primero que nada, tus padres te van a castrar....y segundo, ¿Qué papeles tenías que firmar de TAE?Y tercero, te felicito por aguantar a ese grupo de amigos locos que nos rodean, No se como lo hiciste pero buen trabajo campeón.

A lo que digo "campeon" este hace una mueca de querer llorar.

Lisa-¿que?¿que pasa? ¿por qué quieres llorar?

Digo preocupada

Kook-Es que nadie nunca me había llamado campeón.

Dice de manera dramática mientras finge llorar dramáticamente y se dibuja una lágrima con el dedo índice para luego secarsela.

Lisa-Ayyy no seas tonto.

Digo mientras me río.

Lisa-Pero ahora si, dime¿que papeles tenías que firmar de Tae?

Lo miro intrigada

Kook-Ahh eran sobre su padre y otros sobre su rehabilitación por la enfermedad.

Lisa-¿Qué enfermedad?¿TAE padece de algo?¿Es algo grave?

Digo preocupada

Kook-Ohhh pensé que te lo había contado, lo siento no debí hablar de esto, porfavor no menciones nada de lo que te dije.

Lisa-¿De qué me hablas?¿que es lo que no me ha contado?

¿Porque me comporto como una extraña obsesiva y posesiva?

No me hables , Ni me ignores (TAELISKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora