capitulo52- Sólo confía

693 42 6
                                    

Fecha: 11/12/22
Ubicación: Suiza
Hora: 12:10 pm
Irune
Logramos llevar al interior del vehiculo a todos nuestros aliados mal heridos y para mayor desgracia algunos otros muertos, siendo ayuda de los pocos usuarios restantes a la batalla contra las bestias de muerte.

- De los 100 usuarios, 50 murieron en accion y 35 se encuentran heridos de batalla, debimos de habernos preparado mejor antes de correr - Esteban decía con sus ánimos por los suelos, mientras se colocaba unas prótesis sencillas para caminar, ahora que las que había usado allá afuera habían quedado obsoletas, se encontraba sentado en uno de los bancos pegados a las paredes del interior del avión.

- Esto se ve mal, pero debemos tener fe en los de la ultima generación - Fue todo a lo que pude responder ante las palabras de derrota que salían de la boca de Esteban, todo el largo del lugar había usuarios recostados con sus extremidades repletas de vendajes, algunos de estos se quejaban por el dolor mientras algunos otros guardaban silencio por no tener ni las fuerzas para mostrar su dolor, pero eso no era lo peor, lo peor era aquella parte de la nave donde había varios cuerpos tendidos en el suelo frío de la nave sin moverse en lo más mínimo, cada uno de esos cuerpos estaban cubiertos por una sábana blanca, que con algunos al instante se pinto de roja por la sangre de los que tenían por debajo, en aquel apartado de la nada había unos cuantos usuarios llorando la pérdida de sus amigos y algunos dicers rango S que fueron los que pusieron las sábanas, pero en aquel lugar había alguien que tenía su espalda hacía mi, sosteniendo la fría mano de un cuerpo que no tenía sabana sobre el, Esteban me miro y me hizo una señal de afirmación con su cabeza, acto seguido fui hacía aquella persona con la que poco o casi nada de comunicación compartíamos.

- Lily, lo siento mucho, por el dolor por el que estás pasando - En voz baja lo dije, con mi mano en el hombro de aquella chica dolida y destrozada del corazón, ella no dejaba de llorar y yo no esperaba que lo hiciera, pero al momento de que se percató de mi presencia intento aguantar su llanto sin tener mucho éxito.

- ¿ Lo sientes ? - Pregunto con un gracia y tristeza, - Yo fui la única que en verdad conocía a Rafael, el me contó todo lo malo que hizo y la gente que lastimó, ¡ Pero el no era muy diferente a cualquiera ! - Aquello último lo gritó con fuerzas, pero nadie de los presentes tuvo interés en aquel acto de la chica.

- No eres la única que ah perdido a alguien lily, Rafael se fue al igual que algunos otros de nuestros amigos - Con su voz débil, Oliver había llegado muy cansado y sentándose al instante en el suelo, al lado del cuerpo sin vida de Rafael, comenzó a ver muy detenidamente al rostro de nuestro amigo y aliado perdido.

- Adrian y otros también perdieron la vida......Pero Rafael no era cualquier persona para ti, eso lo entiendo bien.......Rafael comenzó a cambiar sin darse cuenta, ¿ Sabes por qué lily ? - Oliver trato de entablar una conversación con la triste de lily, pero esta no trato de corresponder a su plática.

- El me contó lo de Leonora y su relación de sangre, Se tambien que ustedes lo sabían - Lily al responder eso con unas palabras de enojó, se puso de pie y se en camino hacia los cuerpos heridos de otros de nuestros aliados derrotados pero no fallecidos, se detuvo hasta
Que llegó a donde estaba el culpable de su sufrimiento, Kevin, viéndolo dormir ella tenía una mirada de seriedad total, apuntó hacía Kevin la palma de su mano derecha, tanto Oliver como Esteban que miraba a lo lejos y yo teniendola a pocos metros, sólo callamos y nos sorprendimos de lo que estaba pasando.

En mi cintura contaba con una de mis armas de fuego cargada y lista para disparar, sólo así podría detener a lily, pero detener a lily sería elegir entre dos vidas. Una desicion que no estaba muy segura de querer tomar, pero Oliver no lo pensó y enseguida decenfundo de su ropa una pistola del mismo modelo a la que yo tenía adherida a mi cintura, uso esa arma de fuego para apuntar a lily y detenerla.

El final de los usuarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora