Capitulo 3

4K 289 247
                                    

POV Jeongyeon

-No puede ser- exclame en mis pensamientos.

- Y nos volvimos a ver Jeongyeon. Que bueno es el destino, ¿no lo crees?

Estaba furiosa, si me era posible le pateaba la cara que tenia en ese momento toda burlona.

-Hola Jimin. - salude de mala gana.

-Hola Jeongyeon, creo que esta es la primera vez que tenemos una conversación civilizada. - dijo acercandose lentamente a mi.

-Eso es porque cada vez que nos encontramos tú soltabas solo oraciones para molestarme - lo mire fijamente y me crucé de brazos.

-Ah yo? Yo no mando indirectas cada vez que me cruzaba contigo o te empujaba... - él ya estaba muy cerca mío o bueno a medio metro. Trate de retroceder un poco pero casi me golpeó con una cámara.

-Mmm, lo hacia solo porque me agobiabas, es más... Cada vez que yo pasaba por tu lado ponias una cara de asco, ¿como no querías que reaccione asi? - casi grito furiosa pero recordé que casi nadie del estudio sabe sobre lo que pasa con Jimin, asi que baje la voz casi susurrando.

-Que bueno que bajaste la voz, no se que pasaría si las personas de aquí van con el chisme de "Oh, Jimin y Jeongyeon son o fueron pareja"

-¿Y qué si dicen eso, te afecta en algo?- yo... ¿acabo de decir eso? Cuando eso es el más gran problema.

-Estás tratando de decir que...

-Jimin! Ya debes cambiarte, la grabación empieza en 30 minutos! - grito la ayudante del estudio.

-Será mejor que te des prisa para que este infierno acabe de una maldita vez.

Jimin se acerco más a mí y se agacho a mi oido, senti su respiración caliente pasar por mi cuello. Me causó un escalofrío y una sensación rara... ¿Que pasa?

-Dejame decirte que ese vestido no te queda nada bien. - me susurró y se fue.

-Idiota.

[...]

POV Jimin

Entré al vestuario y me fui quitando la ropa para vestirme con lo que me dieron. ¿Qué tipo de grabación vamos a hacer? Mientras me ponía la camisa, por alguna razón no dejaba de pensar en Jeongyeon.

Admito que, se veia hermosa con ese vestido. Solo lo dije para molestarla.

No debería seguir odiandome, debería ya olvidar lo que pasó y dejar que todo siga sin rencores.

Ella aún sigue usando ese delicioso perfume de vainilla que yo le obsequie hace mucho, es raro lo sé, pero me da una sensación de felicidad que aún lo siga usando.

Verla hoy, con ese vestido y ese perfume... Ella me esta causando tantas sensaciones en este momento inexplicables. ¿Qué te pasa Jimin?

Abrí la puerta del vestuario y me encontré con mi manager.

-Jimin, por favor te pido que la trates bien.

-Lo voy a hacer no te preocupes, solo es una grabación y ya - sali del vestuario y mire a mi manager - Solo fingire, como siempre.

NO TE SOPORTO! - JEONGYEON X JIMIN [Pausado] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora