Hola hoy voy a contar de mi vida pues mi vida no es como parece ha sido muy dificil desde chiquita solo vivia con mi mama y papa nunca me ponian atencion y yo hacia cosas que podrian llamar la atencion pero en vez de llamar siempre me regañaban y hasta me llegaron a expulsar de la escuela por mi mal conportamiento poco tiempo despues conoci a un amigo aqui en wattpad y yo siempre le contaba sobre mi vida y me divertia mucho con el pero luego el se molesto por lo que hacia y me dejo de hablar poco tiempo despues me volvio hablar me prometia muchas cosas,despues conoci a mis hermanos que me calleron de poca nunca me imagine que iva a tener hermanos,puesto que si mia papas no me ponian atencion antes ahora menos,poco a poco me fui enamorando de mi amigo y luego me dijo que tenia novia y me partil el corazon y yo sabia que tenia novio y no lo podia traicionar pero aun asi nunca lo iva amar igual que a mi amigo porque el solo me queria y yo lo amaba y que no habia sentido por nadie mas y onque,el vivia lejos el amor no es imposible........
Luego de la noche a la mañana y cambio su actitud con migo ya no era el mismo que habia conocido decidi hablarle y dejaba en visto ya no queria hablarme y tod
o cambio,si mi vida hera antes fea ahora es horrible y neta ya no tiene sentido sin la persona que mas quiero
Tal vez y mi amor no era para siempreNota: si lees esto es para ti y no para que te enojes porque onque no me quieras yo te amo ♡ ......
Lo peor que me ha pasado fue tu amor :(
FIN......