capitulo 26

211 16 4
                                    


Aquel sueño se volvería realidad

Estaba en un lugar de completa oscuridad. Estaba solo no podía ver a judy por ningún lugar ,mire por todos lados pero nada ,me empecé a preocupar que le había pasado, en ese momento volteo y veo una sombra roja muy brillante que se movía por todos lados, no paso mucho asta que otra sombra esta vez de un color blanco brillante apareciera e hiciera los mismo que la otra sombra. En ese instante ambas se distancian. posándose frente de mi aquellas sombras empieza a desaparecer mostrando a dos animales, eran rous y erick, ambos con una mirada fría.

Nick: que? Que es esto?

Rous y erick: deben detenerlo.

Nick: que?

Rous y erick se apuntan con sus armas entre ellos dos ambos con una mirada fría y sin vida

Nick: esperen ...no...

Fue en ese momento que abrí mis ojos estaba dentro de la patrulla que estaba en pésimo estado debido al gran impacto con la muralla, logramos esquivar a ese gran un auto por un callejón pero debido a la gran velocidad derrapamos y chocamos a barias calles de ahí mire a mi lado note que judy estaba inconsciente debido al choque, se podía escuchar que aquellos coches estaban cerca .intente pedir apoyo por el radio pero estaba destruido. no nos quedaba mucho tiempo, esos animales estaban dispuestos a matarnos para quitarnos las piedras.

Nick: *me acerco a judy* zanahorias despierta ... judy...

Judy: mmm mi... mi cabeza ,que pazo aquí...

Nick: acabamos de chocar hay que irnos de aquí.

Judy:b-bien.. las piedras *toma su moral....*

Salimos rápidamente de la patrulla y nos dirigimos a una gran fabrica abandona que no estaban lejos de ahí, una vez ahí fuimos asía el segundo pizo, ambos estábamos agitados no solo por que huimos rápidamente i no también por el choque sentía un dolor en mi hombro y aun que judy lo fingía se podía notar que con cada pisada sentía un dolor en su pierna, ambos asíamos un doble esfuerzo.

Nick: judy estas bien?

Judy: s-si puedo manejarlo, esta si que es una gran fabrica*recupera el aire*

Nick: si lo es aquí trabajan solo elefantes

Judy: y por que sero.

Nick: dijeron que tenían una gran deuda.

Narrador.

Antes de que los oficiales siguieran su conversación notaron como 10 automóviles ingresaron al lugar bajaron de ahí antílopes y jabalíes completamente armados.

Luego se hicieron 2 rinocerontes que con ellos tenían 5 correas de cadenas cada uno ,los cuales su jeteaban a los lobos totalmente salvajes.

Rinocerente 1: ellos están por aquí.los lobos los hueles.

Reniceronte 2: entonces será buenos que ellos los busquen, vallan y mátenlos*sueltan las cadenas*

Nick: no puede ser *toma la pata a judy y se aleja asía una habitación*

Judy: esos lobos están total salvajes.

Nick: de seguro con esa nueva toxina, la misma del león.

Judy: erick dijo que era imposible de controlar.

Nick: si lo recuer..do.

Flashback

Erick: *se sube ala parte trasera* perdón por la tardanza.

zootopia: una decisión dificilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora