Entré al hospital corriendo, detrás de mí entró Justin, que también estaba preocupado.
Pero nunca tanto como yo.
Una enfermera me detuvo.
-¿¡DÓNDE ESTÁ HARRY!?
-Usted debe ser la novia del contacto a la que llamé- Asentí, nerviosa- Srta. Debe saber que puede ser un poco… difícil verlo. Puede provocarle… shock.
-¡DIGAME DÓNDE ESTÁ, YA!- Lloré, desesperada.
La enfermera me guió por un pasillo largo, hasta llegar a una sala donde estaba Harry en una camilla.
Tenía un gran tajo en la frente, su nariz sangraba, y un podía ver también la sangre en sus labios.
Él tenía los ojos abiertos, pero la mirada totalmente perdida.
Me acerqué a él rápidamente, sentándome en una silla a su lado, mientras no paraban de caer lágrimas de mis ojos.
Pasé suavemente mi mano por su mejilla.
-Oh por Dios…-Sollocé- ¿Qué hiciste?- Cerré mis ojos, mientras lloraba.
-¿____?- Escuché un susurro.
Levanté mi mirada rápidamente, para ver a los ojos de Harry, que ahora me miraban a mí.
Ya no parecían completamente perdidos.
-¿Harry…? ¡Oh por Dios! ¡Tengo que llamar a la…!
-N-n-no l-llames a-a nad-die- Dijo, con debilidad en su voz.-S-solo quéd-ate c-conmigo.
-E-está bien.
-Sé que… siempre ah sido, y siempre será… Justin- Dijo, mientras yo me sentía cada vez más culpable- P-pero… no creo que salga de esto y q-quiero decirte q-que yo d-de verdad te amo, n-no s-solo quería utilizarte…
-Shhh, te hará mal hablar tanto- Susurré, para luego acostarme a su lado y abrazarlo- Vas a salir de esta, yo lo sé.
Me acerqué a él y lo besé suavemente.
Aunque no pudo devolverme el beso, sé que lo sintió.
-G-gracias…-Susurró.
Miré al frente, con los ojos empapados de lágrimas, para encontrarme con una figura en la puerta, observando.
-Oh, no te preocupes, no está mal amarlos a los dos- Dijo, sonriente- Yo lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Underwater <H.S J.B y TN>
Fiksi RemajaUno la salvó de la muerte y le reveló la otra cara de la vida. El otro, le enseñó a enfrentar sus miedos y a vivir la vida. Uno dulce, otro rebelde. Dos chicos totalmente paralelos, con una sola similitud: el amor a una simple chica, quién deberá es...