Despues de ese dia las cosas fueron algo incomodas para la peli-azul debido a que no tenia comunicación con su madre y nisiquiera hace el intento de hablarle ya que aun le guarda rencor por lo que hizo, en la casa de las Lazuli estaban todas las del dia anterior salvo que 2 estaban en la habitación de la menor de la familia.
- Peridot: Lapis no puedes permanecer aqui para siempre ya llevas varios dias asi -le hablo a la nombrada quien estaba cubierta de sabanas-
- Lapis: De hecho si, si puedo es mi casa.
- Peridot: Agradece que no tenemos que trabajar por unos dias pero cuando llegue la hora como saldras entonces?
- Lapis: Por la ventana... asi le doy mejor uso -dijo señalando lo nombrado a lo cual la rubia hizo una mueca-
- Peridot: Ok esto tiene que parar, ve y habla con tu madre ahora -demando quitandole todas las sabanaa y asi mirar a la peli-azul-
- Lapis: Demonios... porque incistes tanto? no quiero tener que verla.
- Peridot: Pero ella enserio lo lamenta y.... es agradable.
- Lapis: Ya hablaste con ella? -pregunto en un tono entre enojo y sorpresa-
- Peridot: Claro que lo hice, queria olvidar esa mala conducta que tuve cuando nos conocimos.
- Lapis: De hecho... estuvo bien que la llamaras tonta.
- Peridot: Lapis.... vamos hablale.
- Lapis: No ya te lo dije.
- Peridot: Deja de ser tan orgullosa!
- Lapis: Y porque te pones de su lado!? se supone que soy tu novia!
- Peridot: Una novia tonta que no sabe lo que tiene, tu no sabes la oportunidad que tienes!
- Lapis: Sobre que de que demonios hablas!?
- Peridot: Que no todos tienen otra oportunidad para estar con sus familiares!! -grito a todo pulmon tanto que de seguro todo el mundo la debio haber escuchado, apreto los puños y unas pequeñas lagrimas salian de sus ojos- no tienes idea de lo que tienes..... lo estas desperdiciando.
- Lapis: Yo... -se quedo sin palabras empezo a sentir una punzada en el corazon al ver a su amada de esa forma y solo atino a abrazarla-
- Peridot: Yo... nunca le hable de nadie sobre mi madre.... solo con Jasper ya que es mi hermana -dijo mientras miraba el suelo-
- Lapis: Tu decias que no querias hablar de ese tema.
- Peridot: Estoy lista para hablarte sobre eso.
- Lapis: No tienes que hacerlo.... de verdad.
- Peridot: Lapis... quiero hacerlo.
- Lapis: Esta bien... solo... -sin previo aviso recosto a la rubia en su regazo mientras le empezaba a acariciar la cabeza- detente si te sientes incomoda.
- Peridot: Si..... bueno.... veraz...
Hace 13 años.
Mi madre siempre se esforzaba en todo....... tanto en el trabajo como en cuidarnos a mi y a Jasper, yo tenia problemas en la escuela me molestaban.... pero eso cambio cuando Jasper se entero les habia dado una paliza a todos y despues de eso dejaron de molestarme, mi madre siempre fue muy cariñosa con nosotras y sobre todo muy sobre protectora... heh..... se preocupaba mucho por nosotras incluso ya sea por una simple astilla en el dedo...... tenia 7 años cuando sucedio....... habia llegado del trabajo, yo emocionada de verla me lanze a sus brazos con una gran sonrisa y ella me atrapo tambien sonriendo.... su sonrisa era la mas radiante de todas...... habia llegado la hora de dormir.... le pedi que me cantara una canción de cuna ella solo rio y asi lo hizo..... pasaron unos cuantos dias y me inscribio en unas clases de piano hay fue la razon por la cual empeze a tocar ya que... ella decia que mis melodias eran hermosas..... en ese momento me alegre y decidi seguir tocando.... un dia estaba practicando en casa ya que... mi prima me compro un piano y Jasper estaba en las practicas de futbol... estaba sola tocando alegre y hay mi madre entro a la casa se veia muy cansada y decidi hacer que se recostara en el sofa.... ella..... ella me sonrio y... me pidio que le tocara la primera melodia que hice.... yo solo lo hice.... unos minutos despues llego Jasper y mi madre me tenia abrazada mi hermana solo se quedo mirando la escena con una sonrisa yo solo correspondia el abrazo y asi duramos una hora.... pero seguiamos igual..... mi madre tenia los ojos cerrados creiamos que se habia quedado dormida.... decidimos despertarla para que se fuera a su habitación pero.... no reaccionaba..... seguimos intentando y nada...... empeze a alterarme y la movia... le gritaba..... pero nada... Jasper solo me alejo un poco de ella y la reviso.......