Eran ya las tres de la tarde,como todos los dias me encontraba en la iglesia de mi pueblo,cuando derepente llega la nina carmela con su voz chiyona,buscando al padrecito.
Padre moises vengo a confesarme de que mi vecina,todos los dias mete hombres a su casa,
Es una desvergonzada padrecito,mira carmencita a veces las apariciencias enganan,ya no te preocupes por lo que haga tu vecina,mejor preocuopate , por ti .
En ayudar a tu projimo, siendo buena vecina ya no la critiques tanto,mira que eso no te traera nada bueno.
Hay padre! Usted si que es muy confiado,vaya a visitarla,para que vea que yo no miento,y envontrara a los hombres que le digo.esta bien hija ire no te preocupes.
La vecina,no come, no duerme por pasar pegada a la ventana viendo salir y entrar aquellos hombres.
Como todos los dias carmen va haber al padre para decirle que anoche habian llegado , mas hombres haber a su vecina.El padre la mira y le dice que cada dia la ve mas palida y desmejorada que vaya al medico,a lo cual estta se enoja y se va de la iglesia.
Un dia el padre pasa por el callejon donde vive carmen , derepente mira pasar un grupo de angeles que van escoltando a una mujer. Luego se queda boquiabierto,cuando derepente,mira en la puerta de carmen una carreta llena de huesos , y luego ve que se la llevan en ella,
El padre solo dice ave maria purisima.sin pecado concebido y luego se va inmediatamente a dar la misa.
Empieza a narrar todo lo que vio,a sus feligreses,para luego darles el sermon de la misa.
Hermanos preocupemonos en ayudarnos unos con otros,sin esperar recibir , no juzguemos a ningun hermano,pues no sabemos,realmente cual es el destino que tendremos.
No juzguemos,porque aveces las apariencias enganan,ayudemos a otros , dandoles una palabra de aliento en sus penas.preocupemonos en tratar la manera de hacer las cosas de la vida lo mejor que podamos y no nos dejemos vencer , por el mal que nos empuja,al abismo para poder ganarse,nuestra alma,vivamos una vida sin juzgar duramente a nuestros,hermanos,para que cuando seamos llamados el dia de nuestra,muerte Dios sea piadoso con nosotros.
Tratemos la manera de no criticar a otros,porque el angel malo , esta alli,para empujarnos a caer al abismo,y ganarse nuestra alma.
ESTÁS LEYENDO
Paranormal Angeles ! Luchando Contra Demonios ! Historia Real
Gizem / GerilimSon varias historias sucedidas donde han habido presencia de angeles , contra demonios y la lucha entre el bien , mal.sucesos reales ocurridos que quizas para algunos , sean difíciles de creer pero es la verdad . Siempre el bien vencera al mal , si...