Capítulo 6: Un día...¿doloroso? P:2

868 47 5
                                    

SE QUE HE TARDADO MUCHO...ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPI.

_______________________________________________________________-

-Hola nena, siento haberte dado una paliza antes, pero es que a veces eres tan insoportable y a la vez tan irresistible…-Me susurró al oído mientras tocaba mis labios con las yemas de sus dedos.

Yo me estremecí ante su tacto e intenté apartarme, lo cual fue inútil…genial, atrapada.

-Emm…necesito que te alejes, me pones n-nervio-s-sa-Dije tartamudeando la última palabra.

Él se me quedó mirando divertido y se cruzó de brazos mientras negaba con la cabeza.

-Así que…ahora me tienes miedo, ¿no?-suspiró-bueno, pues eso está bien-Dijo sonriendo. Se acercó a mi rostro y me plantó un beso húmedo y cálido en la mejilla, para luego irse como el viento.

En serio…se había ido muy rápido, tenía una velocidad inhumana.

Me quedé un rato en estado de shock, hasta que volví a la realidad y me puse a caminar para ir a comer. No sé por qué, pero se me había quitado el hambre después de lo ocurrido con Jorge. A ver…supongo que es normal, ¿no? No todos los día te acosa el tío que horas antes te ha dado una paliza.

-Hola Natalia-Dije seca sentándome a su lado.

-¿Qué pasa?-resopló- Ya se…estás teniendo un mal día, ¿verdad?-hizo una pausa-No me gusta consolar, pero por ser tú lo haré. A ver…los primeros días son duros, pero luego cuando vas cogiendo la rutina y te será más fácil asumirlo-Me respondió, por primera vez sonriendo.

Yo asentí confusa, pero no le di mucha importancia y seguí comiendo lo que sea que nos habían puesto para comer.

A mi lado se sentó alguien, al que no presté atención hasta que me habló.

-Hola de nuevo nena-Me saludó sonriendo.

Yo giré mi cuello y vi a Jorge que con sorna me miraba expectante a algo.

Me volví a girar ignorándole por completo hasta que una mano se posó en la parte baja de mi espalda.

Le miré con furia y él sonrió divertido.

-Hey chicos, yo me piro-Se despidió Natalia.

En cuanto se fue, me fijé que no había nadie más que nosotros en el comedor, fue entonces cuando me entró el pánico y decidí levantarme para irme. Pero en cuanto intenté levantarme, él me volvió a sentar con fuerza a su lado.

-¿Q-qué haces?-Pregunté temerosa.

-N-nada-Me imitó sonriente.

Yo resoplé y agaché la mirada,  él me levantó la barbilla para que le mirara a los ojos.

-Tienes unos ojos precisos, y me gusta mirarlos así que no agaches la cabeza-Protestó molesto.

Empezó a repartir besos por mi cuello hasta llegar al escote y fue cuando intentó levantarme la camiseta, pero yo se lo impedí.

Nunca he sido cobarde, y no lo pienso ser ahora.

Le di un guantazo en la cara y le miré con furia.

-Mira, yo no soy tu puta personal-hice una pausa-Así que no me trates como tal-Espeté furiosa mientras me levantaba y salía del comedor triunfal.

Así se hace Ashley

Volví a mi habitación, cuando sentí como alguien me empujaba contra la pared.

-¿Eres tonta o qué? Nunca le debes llevar la contraria a Jorge…él no tiene tanto control como yo, por favor, no te pongas en peligro a lo tonto-Me suplicó Javi.

LA UNIVERSIDAD (PARADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora