Bailar...

8 2 0
                                    

-Vamos Amor, ¡baila!

Gritaba ella paseándose como loca por el living de la sala, desde lejos yo sentado en frente suyo y apreciando como movía su sensual figura cerca del balcón, pensaba que ella era digna de no solo un cuadro sino de todos ellos. Tal vez no era perfecta de cara o de cuerpo, tampoco de personalidad después de todo nadie es perfecto, pero para mí ella era única y nadie se le podía comparar ni siquiera ella misma.

Cuando todo empezó solo la vi como una linda chica, con linda forma de ser, y con el paso del tiempo me di cuenta de que no solo era linda... era perfecta.

Y no solo tenía linda forma de ser si no que su forma de ser la hacía verse única, lamentablemente o no tanto a decir verdad ahí me di cuenta de que estaba perdidamente enamorado.

A veces la observo atento cuando se mira al espejo y piensa que es fea o que su cuerpo no es perfecto, a lo que le digo que ningún espejo puede revelar la forma de ser de cada uno. Lo que no le digo es que eso es lamentable ya que si cuando ella se viese al espejo como yo la veo, se daría cuenta de todo lo que pienso sobre ella, de todo eso que me guardo egoístamente, por temor.

A veces creo que tendrías que ser yo para entenderme o tendrías que estar tan enamorado como yo, o solo tendrían que agregar más palabras al diccionario para describir su perfección porque hay veces como esta que solo perfección no alcanza y que para expresar semejante majestuosidad necesitarían a todos los pintores del mundo.

Claramente, si le dijese eso, o si me escucharan decirlo, pensarían que estoy loco, y la verdad es que sí. Aunque me avergüence admitirlo en voz alta, yo se que estoy loco, malditamente loco.

Y ahi estaba la causa de mi locura, bailando "libremente" como suele decirle, por que según ella hay muchos tipos de bailes y de formas de bailar, lastimosamente soy un inexperto en temas de baile y por eso le pregunté como son; y me dijo que tenía que averiguarlos bailando.

Pero yo hice algo mejor... y la observe bailar, observe como movía su cuerpo dependiendo de la música que pasaba y descubrí que ella tenia razón que bailar es una forma de expresión, entonces clasifique sus movimientos y me di cuenta que al igual que ella amaba que bailase rock, y no cualquier rock, sino ese rock al que hoy en dia llamaban alternativo, la verdad es que no se mucho de clasificaciones de musica, solo se que me fascina verla bailar ese rock.

No solo porque era su género favorito si no porque cuando lo hacía dejaba su cuerpo libre dejaba toda tensión lo hacía sin coreografía se movía con el viento, iba y venía, subía y bajaba; de un lado a otro ella creaba sus propios pasos de baile, desmesurada pero fina. 

Es más, casi sin ser psicólogo puedo descifrar que ese rock que sonaba era su canción. Y no su canción favorita, era su canción de esas que definen a una persona, la describía completamente, y probablemente no haya sido la letra, sino la melodía, la composición y desarrollo de los instrumentales, que iban de los tonos mas agudos a los mas graves y nunca dejaron de ser armoniosos entre sí, eran como ella. Ella subía y bajaba su cuerpo, asi como su personalidad, se movía desafiante y provocativa cuando no la veia nadie y a su vez me miraba tímida cada vez que se encontraba con mis ojos hipnotizados por cada movimiento aue daba. Asi era ella, como esa maldita canción y solo esa.

Con los demás géneros movía su cuerpo según coreografías personalizadas, no eran únicas y aunque igualmente lo hacía genial a mí me gustaba que ella baile libre y cree por si sola.

Por eso siempre que estábamos en mi departamento ella se ponía a bailar Rock no siempre lo hacía solo cuando tenía ganas o llevaba varias copas de vino blanco encima, por que ese era su vino favorito y la hacia desinhibirse de todo rastro de la sociedad en la que vivíamos, la primera vez que la vi desatada de tal forma, me senti el hombre mas afortunado del planeta, de que tal belleza se dejara liberar ante mis ojos, asi que ella sabía que a mí me encantaba que lo hiciera y aunque no la obligase a nada de lo que no quisiera era libre porque mi departamento también era suyo aunque no vivamos juntos todo lo mío era suyo, puesto que lo primero en ser de ella fue mi corazón el cual no tardo en caer rendido.

-Amor ven a bailar conmigo, no me gusta bailar sola- canturrea levantándome del comodo sillón en el cual estaba sentado.

-Sabes que no se bailar- le susurro agarrándola de la cintura que está cubierta por mi camiseta, solo mi camiseta blanca y su ropa interior negra lo que hacía un contraste perfecto para apreciar las curvas de su cuerpo.

-Yo te enseño, es fácil...solo tienes que soltarte como si te columpiaras con los pies- dice tambaleándose cerca mío de un lado a otro, lentamente para que la siga, yo hago el torpe intento de seguirla pero fracaso y ella se ríe con su hermosa sonrisa digna de una foto.

-Estas muy duro...¡Suéltate más!- exige dulcemente

-No puedo y lo sabes, te estas burlando de mi- digo bromista contagiándome su risa. Entonces ella se apega más a mí y cuelga sus brazos alrededor de mi cuello yo apoyo mis manos en sus caderas y ella se mueve mirándome fijamente a los ojos entonces la alzo y sonríe.

-Jamas me burlaria de ti así- dice con fingida inocencia. - Oye! estaba bailando- susurra bajando su vista, haciéndose parecer enojada. Por como la estoy sosteniendo impidiendo que se mueva del todo libre.

-No te impido que sigas bailando- digo inocente, y empieza a mover su cintura junto con sus caderas, esto es lo que me encanta y sorprende de ella que pueda hacer las cosas que se propone aun con las limitaciones que tenga; alza sus brazos y se empieza a contonear de un lado a otro como soy mucho más grande no me molesta sostenerla. - Te amo- le digo bajito cerca del cuello ella me sonríe y baja sus brazos sin dejar de mover la cintura me besa, sus labios son tan suaves que me hacen querer más de ella y el beso que empezó tierno y lento se convierte en un beso deseoso de más, más poder, más sabor, más ella.


---------------------------------

Historia hecha con el fin de expresar la adoracion del amor. Sin continuaciones, es perfecta asi.

Majestuosa.Where stories live. Discover now