Capitulo 3

67 16 1
                                    

Una semana después de la pre bienvenida como Max lo llamó, mientras estaba en la cocina preparando la cena, un chico alto y muy apurado entró.

- se detuvo en seco y me miró con disgusto- tu quien carajos eres?

-Max entró a la cocina y contesto con un poco de disgusto-es Lina,Benjamìn, recuerdas?

-no...- dijo de forma seca y odiosa luego fue hacia la refri, sacó un juego y simplemente salió de la cocina.

Me dejo disgustada esa no era una forma de tratar a una persona, él no me conocía en nada como para que me tratara de esa forma, como si yo le hubiera hecho algo.

-No le hagas caso Lina èl es así todos los días, Benjamin fue educado así, te lo digo porque crecí con él, fue mi vecino y lo conozco.

-como que fue educado así?- pregunté sorprendida.

-no me corresponde a mi contar porque, pero si te puedo decir que su padre siempre le inculcó a ser odioso y amargado.- dicho esto Max se fue sin dejar que tal vez yo pudiera responder.

*******

Ya había pasado una semana desde que llegué a la fraternidad y ya habían empezado mis clases, estudiaba computación y esto me absorbía mucho tiempo, las clases no eran fáciles pero me encantaba, no hay nada más hermoso que estudiar eso que te hace feliz, desde niña usaba la computadora de mis padres y jugaba ,me parecía interesante ver qué cosas podía lograr con solo poner unos cuantos códigos y desde eso me propuse a estudiarlo.

También empecé a hacer mis horas semanales de la beca que me correspondian en uno de los lugares que más amaba, LA BIBLIOTECA, ese espacio era el paraíso y yo se que los lectores me entienden, pasaba las horas leyendo y oliendo el embriagador olor a libros, era algo que de verdad no cambiaba por nada.

La biblioteca de esta universidad era una de las razones por las cuales vine aquí,habia sido construida hace 125 años y contenía mas de quinientos mil libros desde virtuales hasta físicos,esta biblioteca era la segunda mejor del país.

Las semanas pasaban y más me daba cuenta que todos los chicos de la casa excepto uno eran geniales, me hacian reir, me hacían formar parte de sus locuras y aventuras y me tomaban como su hermana.Disfrutaba cada momento con ellos cuando volvía a casa, siempre había una historia diferente o anécdota divertida.

Una tarde todos los chicos se fueron a entrenar, Noah me dijo que entrenaban 4 veces a la semana de 5 a 6 horas, se pasaban en las canchas de fut de la universidad jugando, para ellos esto era más que un hobby, para algunos era como una carrera, algo a lo que se iban a dedicar por el resto de sus vidas.

Yo estaba pasando los canales de la TV no había nadie en casa y decidi tener un tiempo personal,como toda chica y   hacerse algo para sí misma, así que aliste mis esmaltes, mis mascarillas y mis películas favoritas incluido Netflix.Decidi dejar una de mis series favoritas pretty little liars,iba por su última temporada y por sus últimos capítulos y enserio necesitaba saber quien era A.D.

Despues de 1 hora

Escuche una Puerta

Era Benjamin....

******************************************************************************

Hola Hola Hola!! Primero que todo quiero darles las gracias por votar por mis historia!!estoy muy feliz y emocionada por esto, así que me hacen super feliz.

Hola Hola Hola!! Primero que todo quiero darles las gracias por votar por mis historia!!estoy muy feliz y emocionada por esto, así que me hacen super feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segundo:Que opinan de Benjamin? porque Max dice que lo educaron? saquen sus teorías!!!

Tercero: Esta semana publicare 2 capítulos así que el jueves publicare otro!!!NO SE LO PIERDAN.

Y por ultimo quería comentarles que en mi cuenta de Instagram estaré poniendo imágenes de los protagonistas principales de mi historia para que se den una vuelta por ahí.

Les dejo el Link de mi Instagram: https://www.instagram.com/luliulovers/ Me pueden buscas como: luliulovers.

Los amo demasiado :D

Historias CruzadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora