Flor
-Ay chicas no puedo más!-les digo a mis hermanas Carla y Miranda
-Ay Flor hace 20 minutos que estas trotando
-¿Qué? ¿20 minutos? Yo siento que estoy hace horas acá-protesto
Estamos en el gimnasio, en las caminadoras.
-Ay Florencia no seas exagerada y respira que cuanto más hablas más te cansas-dice Miru
-Eso mismo
-Ay no chicas siento que me voy a morir-digo casi sin respirar.
Desearía haberme quedado en el hotel, ¿Quién mierda me mandó a venir al gimnasio? ¿En qué pensaba cuando vine corriendo a acá? Debí haber pensado con claridad, osea ¿Yo en un gimnasio? Pff era claro que no iba a durar ni una hora.
Pero ahora que recuerdo el verdadero motivo por el cual quise venir acá, realmente estoy logrando lo que quería porque a pesar de estar "sufriendo" en el gimnasio, mi mente está desconectada de todo lo que me pasó en el día.
*Flashback*
Mi mañana había empezado perfecta hasta que vi en la puerta del hotel a la idiota de mi ex, Daniela. No paró de rogarme que vuelva con ella. ¿Pero quién se cree que es?
Es una tóxica de mierda, posesiva que nunca tuvo los ovarios para enfrentar la situación. Se excusaba detrás de sus celos compulsivos, pero nunca hizo nada para cambiar.Lo único que me dijo es lo mismo de siempre, que había cambiado, que se arrepentia, que no quería perderme, que no puede vivir sin mi. Pero yo ya caí una vez, cuando estaba muy cegada, pero dos veces no. Y juro que la amé mucho, pero ella es una persona muy tóxica que siempre se encargo de ser lo único en lo que yo me tenia que enfocar, de ser mi mundo, me tarde mucho en darme cuenta y hoy que vivo mi vida libre de nuevo no pienso volver a caer en boludeces.
-¿A dónde van?-le pregunto a mis hermanas cuando entro a la habitación de Miru
-Aah vamos al gimnasio-me contesta Miru
-Si, porque de alguna manera hay que bajar ésta-dice Carla agarrándose la panza y los rollos inexistentes que dice tener.
-Pff si no tenes nada boluda-le dice Miru
-¿No? Mira este rollo-dice agarrándose la panza, es un rollo que claramente tenemos todos cuando nos sentamos.
-¿Querés venir?-me pregunta Miru
-Nosé ¿Decís?
-Y yo que se Flor, esta bueno hacer ejercicio
-Si, es verdad. ¿Saben que? Si vamos, me encanta la idea, además hacer ejercicio es vital para la salud y te mantiene de buen humor, y la verdad que en este momento necesito estar de buen humor
-Esa es mi hermana-dice Carla
Nos aprontamos y salimos rajando al gimnasio antes de que nos vea Lucía o Virginia.
*Fin de flashback*
-Dale Flor! ¿Qué pasó con lo de que el ejercicio es vital para la salud, que hay que meterle y que no te para nadie?-dice Carla
-¿Me estás jodiendo? Siento que me muero boluda, no me jodas.
-Flor dale no exageres-dice Miru
-Yo nosé, ¿Soy masoquitsta o que?-me quejo- Che ¿No me podrán devolver la plata a mi y me las tomo?
-NO!-gritan las dos al mismo tiempo
-Ay ta listo, yo me bajo de esta cosa, necesito agua-digo tratando de parar la maquina-Ay chicas! CHICAS! SE ACELERÓ ESTO! La puta madre!-digo callendo al piso y golpeando mi cabeza contra el mismo
ESTÁS LEYENDO
Mi personal trainer (Flozmin)
FanfictionFlorencia Estrella, es dueña de un hotel cinco estrellas junto con con sus cuatro hermanas. No es muy amante de los deportes, pero se encuentra en un momento en el que necesita ocupar su mente en otra cosa que no sea solo el hotel, así que acepta ir...