#4

14 4 0
                                    

Al llegar a casa mama y susan estaban en su cuartos , entro a la habitación de mama para avisarle que había llegado bien, después de esto entro a mi habitación luego de cambiarme preparo todo para ir mañana a la preparatoria, cuando término me acuesto a dormir.

Al día siguiente me levanto mas temprano de lo normal me preparo y camino a la preparatoria y cuando entro salón aún no había llegado casi nadie ( al parecer por que estaba muy temprano) la única persona que había era sofía ; ella es mi mejor amiga, Ella es una chica muy simpática, inteligente, de cabello riso ondulado, es una muy buena amiga.
Pero en este momento parecía una persona poseída, Se veía enojada, y con razón no me había comunicado con ella desde el pasado viernes "ups que mala amiga soy" me matara, debo de pensar en una excusa antes de que empiece con sus molestas, escenas dramáticas de amiga enojada

- un aplauso para mi mejor amiga. A la que nunca se le olvida llamarte, y que cuando la llamas no coje el celular- expresó en un tono sarcástico mientras aplaudía.

- sofi, no te enojes es que tuve un fin de semana muy complicado, no andaba con mi cell en cima,y para el colmo anoche estaba en una cena en casa de la señora Elsa. .

- bueno, bueno esta bien, ¿ y como te fue? ¿ habían muchos chicos lindos? ¿ o todos eran unos viejos amargados?- dijo en un tono juguetón.

Eso me acordó a Abdías, y en lo grosera que fui con el

-algo así, allí estaba Abdías. - ella de una vez se acordó de el, y de lo obsesionada que esta por el de pequeña.

- no relajes- dijo sorprendida - ¿ y te volviste loca cuando lo viste?, hací como antes -pregunto en un tono burlón
-claro que no, no quise ni hablar mucho con el. No quiero líos amorosos -me exprese en un tono sincero y entristecido -y además eso fue cuando era una niña y era un amor platónico por que era solo yo

¡Delfina!- protestó - eso fue hace tiempo, no todos son iguales, dale un chanse al amor.
- ¿para que? ¡Para que acabe con migo! Jamas. - digo en un tono frío.

No le da tiempo de responder cuando, llega la maestra y nos manda a nuestros lugares para empezar su clase.

No me gusta discutir con sofi por estos temas, pero sabe lo que pienso a cambio, como cree que caeré en la misma red dos veces ¡no podría ¡

La clase de hoy fue súper aburrida y como siempre esperando los minutos para que se terminen e irme para mi casa






#Mas De Una Sombra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora