11

1.9K 78 0
                                    

Baje nuevamente a la sala. Wow en menos de 5 minutos han pasado tantas cosas. Primero James llega tomado, después trata de besarme, luego se queda a dormir en mi casa.

Por que tiene que hacer las cosas así? El esta casado y tiene una hija. Además... El y yo nunca podremos tener algo serio o normal.

Es la segunda vez que James se me trata de insinuar. Gracias a Dios nadie lo vio entrar a mi casa, creo...

Cerré mis ojos tratando de relajarme hasta que sentí que caí en un profundo sueño.

- __!! -Escuche la voz de alguien hablándome y agitandome ligeramente los brazos.

Desperté rápidamente algo exaltada. Mire a mi lado y vi a Jorge riéndose de mi.

- Que te pasa? -Pregunte adormilada.- Por que me despiertas así?

- Solo quería jugar -Rió.- Por que estabas dormida aquí?

- Caí en sueño simplemente -Le dije incorporándome.

- Bien, iré a mi habitación, muero de sueño, ya cenaste? -Asenti y el siguió caminando hacia su habitación.

Rayos! Olvide decirle que James esta durmiendo en la habitación de mis padres.

Rápidamente me levante del sofá y fui hacia la habitación de Jorge. Toque dos veces su puerta pero no abría.

- Quién? -Pregunto por fin.

- Quién más bobo? -Bromeé.- Soy __, sal necesitó decirte algo

- Ahora voy -Dijo aún dentro de la habitación.- Oye __, has visto mi pijama? -Preguntó ya afuera.

- Si, esta en la habitación de mis padres -Dije. El asintió y camino hacia la habitación de mis padres. Rápidamente capte y lo seguí.

- Jorge espera! -Le dije.

- Si que pasa? -Me preguntó parándose en seco.

- Amm... -No supe que decirle.-

- __ estas jugando verdad? -Negué.- Bien, tengo que ir por mi pijama, muero de frío -Dijo y tomo la perilla de la habitación.

- Jorge, tu amigo James esta aquí durmiendo... -Dije pero era demasiado tarde.

Jorge entro a la habitación cuando apenas hable. Su mirada de sorpresa se hizo presente para luego mirarme a mi confundido.

- El es... -Preguntó confundido.- James? -Asenti.- Que hace aquí __? ¿Por que esta durmiendo en la cama de mis padres? -Preguntó exaltadamente.

- Calma, llego hace una hora preguntando por ti, venia súper tomado, no podía dejar que se fuera así -Le dije del mismo modo.

- Pero como? Acaso estas loca? Su familia sabe que esta aquí?

- Pues me dijo que se moría de sueño y le ofrecí quedarse aquí -Dije sinceramente.- No lo se Jorge, no se nada de su familia, tal vez no por el estado en que venía

- Oh Dios, más chismes! -Dijo fastidiado.

- Tranquilo, nadie lo vio entrar -El asintió más tranquilo.

- Entonces llego tomado? -Pregunto sorprendido y yo asenti.- Wow, creo que James ya se esta pasando con el alcohol...

- Pues no puedo opinar lo mismo, lo conozco muy poco

- Y no se le hizo raro verte aquí si se supone que estabas en México?

- No hermano, solo me pregunto por ti y cuando le dije que no estabas ya se iba pero lo detuve -El asintió.

- Dejémoslo dormir, algo le debió haber pasado para que llegará así

- Si, vamos a descansar nosotros también -Jorge asintió, el tomo la pijama de una silla y salimos ambos de la habitación para luego entrar cada uno a sus respectivas habitaciones.

Desperté gracias a los rayos del sol que atravesaban mi ventana y me apuntaban hacia el rostro.

Abrí los ojos poco a poco para luego levantarme de la cama adormilada. Sali de mi habitación para dirigirme a la de Jorge a despertarlo.

Toque varias veces pero no salia, así que entre y para mi sorpresa no había nadie. ¿Donde estará?

Baje al primer piso y tampoco estaba por ningún lado. Decidí sentarme en el sofá sonde estaba la noche anterior a esperarlo.

Tal vez fue al supermercado o a hacer ejercicio.

Estaba tan metida en mis pensamientos que de pronto sentí que alguien me tocaba el hombro. Salte asustada y volteé para encontrarme con James.

- Hola -Dije nerviosa.

- Hola __... -Dijo adormilado sentándose a mi lado.- Que hago aquí?

- Amm... Ayer llegaste muy tomado y te ofrecí la habitación de mis padres para dormir

- Oh lo lamento... Soy un fastidio verdad? -Pregunto soltando una risita.

- Oh no no -Recordará que ayer trato de besarme?.- No te preocupes

- Bien, oye por cierto donde esta Jorge?

- No lo se, pienso que tal vez salió a hacer ejercicio -Dije y el asintió.

Hubo un largo silencio incómodo entre el y yo, hasta que el hablo nuevamente.

- Am y cuando regresaste de México? -Pregunto.

- Amm tiene días -Respondí nerviosa.

- Oh vaya, te pregunto por que te vi en una entrevista que te hicieron de un programa de chismes -Asenti viéndolo atentamente.- Que bueno que aclaraste todo de una vez por todas

- Lo sé, que gente de verdad... -Dije viendo a la nada.- Actuaron como si nos hubieran visto muchas veces juntos -Asintió.

- Oye por cierto, lamento haberte ocasionado problemas con tu pareja

- Oh no te preocupes, lamento que hayas tenido problemas con tu esposa por mi culpa

- Oh Daniela... -Dijo bajando la mirada.- De igual manera ya no importa

- Por que dices eso? -Pregunte extrañada.

- No te has enterado? -Me pregunto confundido. Negué.- Daniela... Estaba saliendo con otro chico, me dijo que ya no sentía lo mismo por mi

- De verdad? -Asintió.- Oh James lo lamento tanto, tal vez fue por mi culpa

- No, ella ya estaba con el desde hace tiempo... Gracias a Dios y a las personas me entere

- A las personas? -Pregunte confundida.

- Si, todos subieron una foto de ella y ese chico besándose a Instagram etiquetándome.

- Oh James, lo siento... Con que cara te reclamo lo que paso entre tu y yo? -Pregunte sinceramente mientras le daba un abrazo. El me lo correspondió, recargándose en mi hombro.

La puerta de mi casa se abrió de golpe, dejando ver a ...

Amor gracias a un error -James Rodríguez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora