esta historia empieza con un viaje muy largo que hace carlos un mecánico de la tierra, carlos viajaba al planeta marte con la intención de arreglar un auto enviado allí por la nasa para estar al tanto de la evolución del planeta marte .
carlos llega allí aproximadamente 35 días después , cuando llega al lugar se da cuenta que el auto esta completamente destruido así que comienza con su trabajo , carlos utiliza sus herramientas para arreglar el auto.
después de varios días carlos casi terminaba de arreglar el auto, carlos había venido en otra nave la cual tenia unos paneles solares que recibían la luz del sol y transformaba la energía en combustible para su nave , carlos se dio cuenta de que su nave estaba completamente descargada lo cual era imposible ya que estaba muy cerca del sol y su nave debía estar bien.
carlos empieza a buscar el problema y se da cuenta que los paneles están completamente destruidos debido a grandes rocas que habían caído encima de estos.
carlos estaba desesperado ya que era la única forma de volver al planeta tierra , en medio de su desesperación carlos pensaba en una forma de arreglar en el problema .
este camino alrededor de 45 minutos a la deriva , encontró un pequeño poso donde había una sustancia negra que parecía ser agua sucia , carlos tomo una gran muestra de esta y volvió a su lugar de trabajo .
entre todos los utensilios que tenia carlos sobresalía un pequeño bote rojo en el cual había diésel, carlos dudo mucho que este pudiera hacer funcionar su nave .
pasaron al rededor de 2 meses y carlos estaba muy desesperado y no sabia como volver a la tierra, en medio de su desesperación carlos en un arrebato combino el diésel con la muestra de la sustancia y lo puso en el tanque de la maquina esta hizo que el motor comenzara a funcionar y rápidamente carlos saliera de marte en dirección a la tierra con tan mala suerte que el combustible se acabo a mitad de camino y carlos quedo a la deriva en el espacio y es la hora que no se sabe nada de el.