✧ ⁶ ✧

645 123 30
                                    

¿por qué odiaba a soonyoung? ¿por qué sentía la necesidad de abrazarlo y de golpearlo al mismo tiempo?

soonyoung fue y ahora también es la cosa más linda, tierna y bonita que los ojos de mingyu pudieron apreciar.

y con solo saber eso, se irritaba mucho. no quería sentir que le gustaba soonyoung, no quería saber que estaba cayendo por el chico, no quería aceptar que le estaba ocurriendo de nuevo.

sería lo más patético y absurdo, además de que soonyoung jamás gustaría de el, luego de todo lo que le hizo. y pensando en eso, una pizca de culpa se instalaba en mingyu.

¿por qué soonyoung tenía que volver? ¿por qué lo había hecho? ¿a quien quería ver?

de solo pensar que soonyoung volvió y cambio tanto porque quería gustarle o enamorar a alguien en especial, mingyu se llenaba de rabia. ¿y si solo había sido por eso? ¿a quien mierda quería enamorar soonyoung? el de piel bronceada jura que si llega a conocer a esa persona, la rompería a golpes, porque por su culpa, soonyoung había regresado y lo había vuelto a enloquecer.

pero al profundizar el pensamiento ¿soonyoung habría vuelto y cambiado solo por esa persona? ¿solo por aquel individuo? esa pregunta ponía nervioso a mingyu. ¿qué persona tendría la suerte de enamorar a kwon soonyoung?

y otra vez se sintió una mierda. soonyoung podría enamorarse de cualquiera quien lo trate como el príncipe que es.

la culpa se instalaba en el más y más, pensando que probablemente la persona que enamoró a soonyoung, era bueno con el de pequeño, mientras que el solo se dedicaba a golpearlo.

y eso lo llevó a pensar ¿por qué lo golpeaba? ¿por qué lo hacía? ¿para quedar mejor y valiente, cuando solo quedaba como un cobarde que no tenía mejor cosa que golpear al niño más débil de todos? y mingyu odió un poco su pasado, dándose cuenta de lo que realmente hacia.

pero peor, es que intentó golpearlo nuevamente ¿es porque soonyoung estaba enamorandolo más ahora? ¿sería este el karma? y ahora también estaba odiando a soonyoung por hacer eso.

mingyu tenía su cabeza hecha un caos, y puso su cara contra la almohada, mientras intentaba esfumar todo pensamiento indebido sobre el chico de pequeños ojos. se tomó los pelos fuertemente, frustrado por no poder entenderse a el mismo. estaría mintiendo si dice que no quería conocer bien a soonyoung, hablar con el, y hasta reír con el, porque se moría de ganas por hacerlo, por hablarle bien, por intentar ser el la razón por la cual soonyoung haya cambiado y regresado a el lugar donde sabía que sufría, aunque suene la cosa más imposible del mundo.

si, era la cosa más imposible del mundo. la posibilidad de que el pudiera enamorar a soonyoung era de menos de 0,0000000000001%.

pero, para eso debía dejar de ser una mierda de persona y mostrarle lo que realmente sentía por el de una manera no tan obvia, como lo había sido estás 3 semanas de escuela ya. vivía amenazando a soon, y este vivía con miedo. si, era una basura. pero haría lo posible por cambiar, porque en serio quería acercarse al chico de mejillas grandes que hacía que su cabeza y sus sentido común fuera un caos.

y empezaría con sacar con el sentimiento de querer hacerle daño cada vez que se enoja con el por ser... el. por ser tan hermoso y por tenerlo como está, hecho un lío.

ese pensamiento debía alejarlo de su cabeza, debía desaparecer. y haría lo posible por lograrlo. ese sería el primer paso: dejar de querer golpear o humillar a soonyoung, dueño de sus sentimientos.

see u (+) moshi ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora