Melany había aceptado ir con él, ella pensaba que Liam sentía lo mismo que ella hacía el,pero no era así.
Su mamá de Melany no quería que fuera con Liam no porque no le agradara sino es que no quería ver a la madre de Liam y si es porque en el pasado tuvieron muchos problemas desde secundaria bueno desde primaria la verdad al parecer eran hace pero hace mucho tiempo las mejores amigas si ni yo lo pude creer pero bueno pasa o acontece de que supuesta mente un día la mamá de Liam simplemente la dejo de lado y se fue con otra chica y cuando la mama de Melany se interesaba en un chico pues la mamá de Liam se lo "quitaba" por así decirlo si la mama de Melany quería hacer algo pues ella se lo "quitaba" creo que le tenia envidia ella no lo tomaba en serio pero llego un punto en que cuando estaba en secundaria la mama de Liam le quito por así decirlo a su novio en quinto año y se embarazo y fue así como nació Liam ella no odia a Liam porque ella no tenia la culpa pero si odiaba con toda su alma a su mamá que la verdad ella hacia, osea la mama de Liam hacia como si nada hubiera pasado aunque por dentro sabia lo que había hecho ¿cómo es posible tener ese sentimiento y no decir nada? la verdad es que eso no le importaba al parecer la amiga con la que se fue y abandona a la mamá de Melody le había dicho de que la mama de Melody estaba rajando de ella lo que no era verdad pero saben como son los chismes son para morirse pero bueno esa es la razón por lo cual no quiere que valla con Liam porque casi todo se lo"quitaron" y quería aunque se tener ese momento solo de ella con su hija y especialmente en esa ocasión que era muy importante para su hija, le dijo que no iría con él, ella se sintió muy molesta, enojada,de todo.
Liam llegó a su casa y le dijo a su madre lo mismo que le dijo Melany a su madre y igualmente se negó, entonces Liam le llamó a Melany por su celular ella le contestó.
Liam: Hola Melany, ¿cómo estas ?
Melany: Hola Liam estoy muy apenada por decirte esto pero no podre ir contigo a la fiesta ya que mi madre no quiere que valla contigo.
Liam: No lo puedo creer pero te tengo que decir que lo mismo me dijo mi madre tenemos que hacer algo.
Melany: si y ya se que vamos a hacer ......
Ellos planearon, bueno Melany planeo todo detalladamente pero la verdad no sabia si iba a funcionar pero creía que sí, entonces simplemente se lo contó a Liam.