Prologue

2.6K 323 132
                                    

런쥔♡재민

Renjun se encontraba ansioso esperando con aquel pastel entre sus manos a su compañero. Hoy al fin volvería Jaemin al grupo y Renjun solo deseaba verlo, él solo quería poder volver a compartir junto a él, volver a tenerle cerca y ser capaz de decirle cuanto lo quería.

-Renjun hyung estoy de seguro que a Jaemin le encantará-le animó Jeno quien se convirtió en su mejor amigo y confidente desde la salida de Jaemin.

-De verdad espero que si, ambos fuimos a comprarlo y estoy seguro de que le encantará-

-Hyungs!-llegó Jisung hasta ellos que venía con Chenle indicando que era el momento.

Todos los miembros de dream se acomodaron en la sala de prácticas y esperaron unos momentos hasta que hizo ingreso Jaemin.

-¡Bienvenido!- gritaron los 6 chicos a la vez sorprendiendo un poco al recién llegado.

-Gracias chicos no tendrían porqué haberlo hecho-

-Claro que lo íbamos a hacer, no te vemos hace tanto y queríamos sorprenderte-habló Mark acercándose hasta él y abrazándole.

-Yo los extrañé mucho-les dijo y todos se acercaron a abrazarle para luego empezar a comer y hablar entre ellos, mas que nada Jaemin contándoles cómo había ido su recuperación.

Renjun había estado esperando tener un momento a solas con Jaemin pero el chico se la pasaba con los demás miembros, ignorándolo.

En un momento que Jaemin hablaba con Jeno se acercó y agradeció que su amigo se alejara y le diera algo de espacio para hablar con Nana.

-Nana..yo estoy muy feliz de que volvieras-le dijo con su mejor sonrisa sintiéndose orgulloso de haber pronunciado bien cada palabra.

-Oh si yo igual de verlos, lo siento pero quería hablar unas cosas con Jeno-le dijo el chico con una mueca antes de irse y Renjun simplemente sonrió.

-Okey!- le gritó al verlo alejarse.

Porque Jaemin jamás lo veía ni le hablaba, porque Jaemin prefería siempre irse con su amigo que estar con él, pero Renjun no se rendirá, no después que de tanto tiempo ahora ha vuelto a tenerle cerca.

Hola! Es mi primer fic espero les haya gustado y espero mejorar 💕 gracias por leer 💕

OKEY! | JaeJun/RenMin | NCT DREAM [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora