Alguna vez has tenido un ídolo? Y no, no me refiero a la persona en la que te inspiras y que quieres llegar a ser. Una persona que es tu todo, que te alegra cuando estas mal, que te acompaña en los momentos y los hace mejores, que te arregla el día con su música, esas palabras que parecen dedicadas a ti y que hacen que te sientas especial y querida, esas palabras que te enamoran, esas palabras que escuchan millones de otras chicas de la misma manera que tu. Palabras que esa persona, tu ídolo, canto, canto tirando las palabras al aire conos i no significarán nada, como si solo fuera una canción, pero no lo es, no para ti, para ti es tu todo. Esas palabras que para ellos era una canción a ti te hace sobrevivir el día a día, darte una sonrisa y hacer que te sientas querida, que les importas!
Es gracioso conocer a una persona totalmente, saber su forma de ser, conocer su risa... Yo suelo pasar todos los días viendo vídeos suyos, riéndose, contando su vida y siento que les conozco. No siento diferencia alguna entre ellos y un chico de mi clase. Yo los veo reales, como si estuvieran allí, más cerca de lo que están realmente. Siendo personas como lo soy yo y tú, pero no... En alguna parte hay millones de personas pensando lo mismo, soñando lo mismo, y por que iba yo a ser diferente?
Yo les veo cada día, cada tarde, noche. Parecen estar cerca pero no lo están y aveces duele. No solo el hecho de no tenerles, si no que una persona te importe tanto y que tú para ella no seas nada. Nada. Y no solo eso, no ser más que un número en los seguidores, en los likes o los comentarios. Como puedes conocer tanto a una persona que no te conoce?
Una fan, eso es lo que soy.
ESTÁS LEYENDO
Nada más que una fan
RomanceEsta historia es narrada por una fan, una chica normal que conoce a unos chicos que son su todo pero ella para ellos no es más que un numero en los seguidores, un comentario, un mg, una fan más... pd los dos primeros capítulos son más introducción...