Una fan

44 5 0
                                    

Una fan, eso es lo que soy.
Usan la palabra fan para decir que somos personas que adoramos a un famoso, que le apoyamos y que nos gusta su música. Pero eso no es así.
Una fan es un nombre corto para describir a todas esas personas que quieren a su ídolo. Usan la palabra quitándole su verdadero valor, porque cuesta saber realmente que es una fan de verdad hasta que te conviertes en una. Una fan es muchísimo más, somos todas aquellas chicas enamoradas de un chico. Un amor que no podría ser más verdadero.
Personas piensan que por el hecho de que ellos no nos conozcan y no hayamos estado con ellos de verdad no es verdadero amor. Pero si les conocemos, y si no hubieran sido famosos habríamos sentido lo mismo. La diferencia es que ellos nos abrieron las puertas de su mundo, de quienes son y su vida gracias a las cámaras. Han hecho que millones de chicas viéramos a unas personas únicas y que no habríamos conocido si no fuera por eso.
Una fan, eso soy, pero no quiero ser eso, quiero ser una persona para ellos.
Como ya dije las personas nos subestiman, y lo mismo hacen ellos, los famosos. Nos ven como a chicas gritonas que solo les queremos por la fama. Pero no es así, por lo menos no para mí. Yo les veo como personas como lo soy yo y tú, y estoy enamorada! No quiero que me vean como una "fan", sino como una FAN, una chica normal enamorada de su crush! Quiero ser una persona para ellos, una amiga y más que eso. No quiero que me subestimen solo porque sean famosos.

Nada más que una fanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora