Después de todo lo que paso el dia anterior nos dormimos, tenia mucho miedo en que chanyeol se vuelva loco y lastime a yoongi...
Al otro dia....
Tn:yoongi despierta....(susurras)
Yoongi:que hora es??
Tn:son las 6 am...
Yoongi:pero hoy es nuestro dia libre... (Adormilado)
Tn:lose... Pero nececito saber que me quieres a tu lado... (Por favor que me pida ser su novia)
Yoongi:pero si estas a mi lado...
Tn:ahgg no entiendes nada.... (Bajas a la cocina)porque no me pide que sea su novia...quizás no me quiera... O tendré que pedircelo yo...
Jn:quieres que yoongi te pida que seas su novia?
Tn:si jin...pero no hace.... Nose que espera....
Jn:no te preocupes... Yoongi es muy timido en esas cosas...tienes que esperarlo...
Tn:tu crees eso?
Jn:claro que si... Voy a despertar a los chicos ok?
Tn:si jin...
Jn:no estes triste pequeña....(se va)Despues un rato bajan todos los chicos, yoongi me mira y yo subi a mi cuarto siento que me sigue hasta mi cuarto...
Tn:que quieres? (Desanimada)
Yoongi:que pasa tn? Desde que saliste de mi cuarto no volviste....
Tn:(bajas la cabeza) no es nada...(tratas de sonreir)
Yoongi:(te besa la frente) segura?
Tn:si yoongi(sonries)
Yoongi:mmm.... Podriamos salir a la tarde no crees?
Tn:ammm bueno a donde?
Yoongi:es una sorpresa... (Te agarra la cintura)
Tn:ok....(miras abajo)
Yoongi:tn mirame.... (Te toma el menton para que lo mires)
Tn:(lo besas)
Yoongi:vamos a desayunar(te besa)
Tn:si si... (Bajamos)Cuando bajamos habia una nota de jin decia que fueron a comprar para comer volverían en 3 horas justo para almorzar....
Tn:yoongi...
Yoongi:tn...?
Tn:voy a salir por un rato...
Yoongi:quieres que te acompañe...
Tn:prefiero que no... Ire a vestirme.... (Subes a tu cuarto)Narra yoongi:
Nose que le paso tn pensaba y pensa que le podria pensar pero nose... Se habrá aburrido de mi... No creo o si... Donde iria? Porque no quiere que vaya, porque me evita otra ves, porque es tan cortante? No lose... Tampoco quiero decirle que no salga al fin y al cabo no somos no soy nada para mandarla y decirle que no...
Narra tn:
Me vesti haci:
Me maquille haci:
Y me peine haci:
Baje las escalera y yoongi estaba dormido... Decidi no despertarlo, asique me fui no sabia donde ir solo quería pensar sobre yoongi... Que me hizo para me enamorará de el y sobre muchas cosas...choque con alguien...
Xx:ohh cuanto lo siento....
Tn:no descuida yo fui la que no vi donde iba....
Xx:bueno... Me presento... Me llamo park daniel... Y tu te llamas....
Tn:me llamo tn....
Daniel:no eres de por aqui cierto?
Tn:no soy de tp...
Daniel:a con razón...
Tn:bueno me tengo que ir...
Daniel:(nervios) podrias darme tu numero? Solo si quieres...
Tn:claro... (Le das tu numero)
Daniel:bueno me tengo que ir...
Tn:ah sisi bye...
Daniel:hasta luego...(te guiña el ojo)Vi la hora y creo que jin ya llego a casa asique me fui a casa para comer... Tenia mucha hambre estaba afuera de la casa senti gritos...
Jn:yoongi....!!!! Como pudiste perder a la pequeña tn....!! (Grita)
Tn:tranquilo jin ya llegue...
Jn:(me abraza) estas bien... (Empezó a tocar mi frente)
Tn:amm si estoy bien(confusa)
Jn:bueno llego la pequeño...ahora a cenar...No sentamos a comer yoongi se sento frente mio y me miraba nose su mirada me dio escalofríos pero ese chico me encanta,es muy guapo y sexy con razon a este chico lo amo...
Terminamos de comer ayude a jin a lavar los platos, los demas fuero a jugar videojuegos mientras tomaban cerveza.terminamos de lavar los platos y me fui a mi cuarto...Yoongi:jin que le pasa a tn?
Jn:ella esta muy triste hoy nose porque? (Mintiendo)
Yoongi:de verdad no sabes...
Jn:que voy a saber yo.... Cambiando de tema... Yoongi tu... Quieres que la pequeña sea tu novia? O solo juegas?
Yoongi:si si quiero pero no se ha dado la oportunidad de pedírselo y no es uno de mia juegos... Quiero que tn sea mi esposa y padre de mis hijos...
Jn:deberias pedircelo ya...las mujeres hacen que no les interesa que un hombre le pida que sea su novia pero en el fondo ellas solo quieren eso...
Yoongi:si pero me pongo nervioso...
Jn:apresurate... Hoy la vi con un chico al parecer chocaron y ese chico era muy guapo...
Yoongi:como que se chocó un alguien...
Jn:fue haci...la vi cuando namjoon les compraba dulces a los niños y iba muy distraída porque la llame y no me voy y ahi fue cuando choco...
Yoongi:ahhh y ese chico era conocido...
Jn:creo que es park daniel el chico de wanna one no lo vi bien...
Yoongi:jin gracias(se va a tu cuarto)Narra tn:
Cuando llegue a mi cuarto me acoste y me llego un mensaje era un número desconocido... El mensaje decia...
Hola tn... Soy park daniel este es mi número para que me agendes... Sabes desde que chocamos me pareciste muy atractiva queria saber si quieras algun dia ir a comer o hacer algo divertido no lose.... Te gustaría???
Le iba a responder pero yoongi entro a mi cuarto y me quito el teléfono y leyó el mensaje...
Yoongi:asique te encuentra atractiva...
Tn:ahggg que haces? Damelo....
Yoongi:como se atreve a llamar atractiva a mi novia(grita)
Tn:novia?
ESTÁS LEYENDO
Sin Enamorarse(lemon) Min Yoongi Y Tu
Фанфикtn una chica que juro nunca enamorarse y yoongi un chico rompe corazones sin la necesidad de amor...