El peor día de mi vida fue cuando me mudé a Texas. Yo vivia en New York, mis padres se conocieron aquí y reacieron sus vidas aqui. Mi madre tuvo una niñes muy podré. Su papá era el único que trabajaba en una pequeña fábrica de papel. Su madre se la pasada en casa de ama de casa cuidando sus nueve niños. Mi madre era la pequeña de la familia asi que para ella fue fácil a entrar a la universidad a estudiar fiscal. Mi madre mientras trabajaba de mesera en un restaurante famoso que muchos hombres elegantes hiban a comer a ese lugar. Mi padre creció en una familia pudiente. Su padre era doctor y era único hijo asi que todo se lo daban a el. Su madre murió a penas lo tuvo en el parto asi que su padre cuando trabajaba lo dejaba en un cuido de niños donde ahí lo abusaban físicamente.
Mi madre conoció a mi padre por medio de un amigo que lo llevó al restaurante donde mi madre trabajaba. Desde ese momento se enamoraron y se casaron. Mi padre es abogado y mi madre se graduó de fiscalización. Durante mis primeros años mi mamá se quedaba en casa cuidandome . Mientras crecía tuve dificultades para hablar asi que me daban terapias del habla. Me sentía muy inútil por que los otros niños se burlaban por ser más lenta que ellos pero eso no duro mucho , en la secundaria era una de las mejores estudiantes , tenía muchas amigas y era muy feliz. Luego mis padres decidieron mudarse por respecto al trabajo y no tuve más opción. Era un viaje largo pero no sabía si ponerme feliz o triste por que me encantaba New York tenía mis amigos y mi escuela era muy feliz aquí nose por que me tuvieron que hacer eso. Los meses pasaron muy rápido y llego el día de irnos, admito que lloré un poco pero oculte mis lágrimas. Fue un viaje muy muy agotador aunque divertido por que jamás había salido de New York, y ver cosas nuevas me encantaba. Me pasaba con mi celular tomando fotos a todo lo que veía era mi pasión. Nos detuvimos en la casa de unos primos de mi padre para descansar . Estábamos en Georgia , era una hermosa casa y tenis una bella vista. Al contrario de New York no hacía frío y eso me hacía un poco feliz. Nos quedamos ahí hasta el día alguien yo casi ni dormí pensando como será mi vida allá. Continuamos con nuestra travesía hasta que llegamos a Texas, San Antonio. Siendo sincera estaba emocionada por ver la casa y que mi cuarto sea más grande. Cuando llegamos a la casa creeme que fue una desilusión porque era una casa más rara a la mia. La casa más dura nose ni como explicar de qué estaba hecha la casa , era bastante rara . Mi habitación era un poco más pequeña, tenía un diseño raro que jamás había visto . Tenía una pared de ladrillos muy bonita la verdad pero aún así me desiluciona estar aquí. Las primeras semanas me sentí muy sola mis padres estaban muy ocupados que nisiquiera me hablaban . Han cambiado demaciado se la pasaban tomando cada noche vino celebrando el trabajo de los dos mientras a mi ni me día en nada. Me la pasaba en mi habitación leyendo libros o dibujando para sentirme mejor. Mi mamá compro demasiadas cosas para decorar toda la casa parecía una casa muy millonaria por que todo era demaciado costoso y mi cuarto se veis super hermoso pero aún así no me gustaba Texas. Mi madre me inscribió en la escuela y tenia una semana para prepararme estaba muy triste .
ESTÁS LEYENDO
La puerta
Short StoryEsta corta historia trata de una joven con 17 años llamada Luna. Su vida cambió cuando sus padres decidieron mudarse de Estado donde la protagonista sufre de bullying en la escuela . Sus padres no la escuchan asi que ella para tratar de olvidar su...