parte 1 los niños de la calle

7 1 0
                                    

un dia lluvioso normal para todas las personas que tienen un techo, un dia en la que pueden ver las gotas caer al piso viniendo del cielo, teniendo a personas que los pueden defender del peligro que aveces hay en los dias lluviosos sabiendo que la lluvia se ira calmando poco a poco y terminara.

pero no todas las personas tienen esos bienes, como por ejemplo estos tres niñitos que van por la calle en medio de la lluvia para poder encontrar un techo, alguien que los protegía o algún lugar seguro...

Armando: (corriendo) vamos hermanitos yo se que encontraremos algo, vamos corramos 

Alberto: (corriendo) si, hermanito vamos detras tuyo 

Daniel: (corriendo) hermanitos, me estoy cansando, ya no puedo correr mas

Armando: (va a donde esta su hermanito y se pone de rodillas en el piso mojado) vamos súbete a mi espalda no podemos estar perdiendo el tiempo, la lluvia va a tardar aun mas.

los 3 niños siguen su camino en plena lluvia para buscar algún techo, después de aproximadamente 1 hora encuentran un espacio entre dos edificios con fachada de abandonados, el callejón tenia una caja grande en las que podían entrar los tres niños perfectamente.

Armando: hermanitos ya estamos bien en esta caja, aquí vamos a pasar la noche 

Daniel: (estornudo) oh lo siento hermanitos, creo que ya me dormiré 

Armando: si, si, duérmete para recuperar tus fuerzas.

Alberto: (bostezo) creo que yo también me dormiré, estoy muy cansado de correr

Armando: Si hermanito, tranquilo yo los cuido

Alberto: gracias hermanito, cuando sea grande quiero ser igual de fuerte que tu

Armando: todos cumplimos el mismo dia hermanito, los tres creceremos al mismo tiempo 

Alberto: tienes razon hermanito (bostezo)

Armando: ya duermete hermanito yo los cuido 

Alberto: gracias por ser mi hermanito (se duerme)

Asi Daniel y Alberto se quedan totalmente dormidos y abrazándose. Y Armando queda despierto cuidando a sus hermanitos de todo peligro y esperando a que la lluvia termine.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 22, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

TrillisosWhere stories live. Discover now