¿que paso en daegu?

24 1 2
                                    

después de lo que pasamos en el baño con suga fuimos con jimin , tae y jungkook para irnos a seul antes de que nos mate con 1567 chanclas oppa jin y de repente alguien me saco de mis pensamientos.

tatiana tatiana- dijo tae

que quieres taehyung

uh que rebelde .. bueno anoche..

si que paso - dije

anoche rompiste la cama con suga- dijo el

que tae no haga esas preguntas - le dije un poco sonrojada

si o no - dijo tae

si lo hice- le dije hecha un tomate.

woow jimin jungkook tat... .

le tape la boca a tae antes de que dija algo .

no tae no le dijas a jimin ni a jungkook lo que hice ayer .

y que hiciste ayer - dijieron jimin y jungkook apareciendo detras mio

n-nada - le dije

tatiana dime por favor y me hicieron un aegyo .

bueno a-anoche yo y suga tuvimos sexo

quee!!!!! - dijo jimin y jungkook aguantándose la risa.

junkook y tatiana rom- pie-ron la ca-MA WOOOW - dijo jimin, tae y jungkook

cállense !! dijimos suga y yo en un insonmio

ayy suga no es para tanto- dijo tae

si lo es- dije yo

bueno bueno estamos sensible.- dijo TAE

Después de lo que pasó no puedo mirar a suga

Teniamos que ir hasta Seúl en tren y en bus entonces me tuve que sentar con suga estábamos esperando a jimin y a tae que fueron a comprar cosas para comer por que iba ser un largo viaje entonces me quede con suga y no los hablábamos entonces para cortar ese silencio le hablé.

Suga
Si - dice con vos ronca
Que pasó anoche sólo me acuerdo cuando hicimos el amor y después nada más dije roja como un tomate.
Em...
¡Suga oppa!- le habló una chica petisa castaña y de ojos castaños.
Hola - dijo el apenado.
Que haces aquí suran - dijo el rojo.
Nada sólo paseaba con mis amigas por daegu para despejarnos por que falta poco para mi concierto- dijo ella mirándome fijo.
Suga quien es ella- dijo como celosa
ah- perdón por no presentarte.
Tatiana ella es suran mi novia - dijo el ,en tono seco.
Hola - le dije como si me pusiera a llorar.
Hola- tu que eres de suga - dijo ella con vos de celosa.
Sólo soy su amiga y nada más- le dije yo cortante.
bueno creo que me voy a ir a buscar a tae jungkook y jimin oppa los dejó solos a Dios.
Salí de ahí corriendo con los ojos llorosos y rojo hasta que me choque con dos chicos.

P-perdón - dije secándose las lágrimas
No importa estas bien-dijo un chico alto con ojos castaños y pelo negro .
Si estoy bien- dije yo sin darme cuenta con quien estaba hablando.
Chanyeol?- dije yo
Si por - dijo el
Estupido soy tatiana de Argentina la latina -dije yo feliz
Tatiana!- dijo feliz con brillo en los ojos.
Pensé que estabas en Japón con tu prima que haces en daegu.- preguntó confundido.
Nada me hicieron una propuesta de trabajo para una canción y vine aquí.
Y.. vienes sola - dijo preocupado.
No viene con amigos de mi prima tae jimin jungkook y suga
Ah ..- dijo el.
Y vieniste con baek - dije muy emocionada por que baek y yo somos mejores amigos desde que fui de intercambio en 2do de secundaria.
Si por - dijo el .
Por que es mi amigo bobin- dije yo riéndose por lo despistado que era .
Si esta buscando comida en la sección de verduras vamos.
Si vamos quiero ver a mi baeki jaja.

Entonces chanyeol me agarró de la mano y me llevó hasta la sección de verduras y vi a baek todo fuerzudo y teñido de negro ja igual que chanyeol su novio entonces voy y los abrazo por atrás y el mira para ver quien es.

Tatiana! - dijo el con lágrimas en los ojos.
Baek- lo habraze con todas mis fuerzas mientras llegábamos de felicidad .

Baeki - que hermosos que estas le dije secandome las lágrimas mientras que el también me secaba las lágrimas con las yema de los dedos.

Claro que estoy hermoso -dijo el haciendome reir.
Que haces aquí amiga no te veía hace 10 años - dijo el haciendo un puchero.
Nada es que estuve trabajando y me hicieron una oferta aqui en Corea del sur y vine por el trabajo y para verte a ti y a mi prima.
Ah... y que haces sola aqui- dijo el .
No baek no estoy sola viene con los amigos de mi prima tae jimin jungkook y suga, sólo viene aquí por que los estaba buscando.
Bueno y que eso era vamos a buscarlos - dijieron chanyeol y baek en insomnio.

Aw ....que lindos que son ustedes dos juntos bueno pero no hay que distraernos por que sino voy a perder el pasaje para ir a Seúl y omma jin me va a matar con 1677 chanclas- dije yo
Eso es gracioso - dijo chanyeol pero jin no es así creo que se va a enojar con los chicos -dijo el.
Eso es cierto -dijo baek.
Bueno vamos no perdamos más el tiempo- dije yo .
Y salimos corriendo los tres para buscar en el supermercado a los chicos.

Prólogo de suga:

Después de lo que pasó con tatiana no puede hablar con ella y cuando apareció suran creo que fue peor.
Entonce cuando se fue suran vinieron los chicos y les dije lo que pasó y ellos se quedaron en shock hasta que jimin le dijo a suga.
Idiota si tatiana se pierde nosotros morimos .
Eso es verdad dijo tae.

Entonces empezamos a buscar a tatiana hasta que la vimos con dos chicos entonces jimin, tae jungkook y yo nos acercamos y entonces....

Holis
Espero que les guste voy a hacer una que otra mención a exo y sus relaciones esto es para el disfrute de los dos fandon y si tengo algo de falta de ortografía díganme y muy pronto voy a hacer preguntas y respuestas de personajes de esta historia.
Bye.












it's you and me (bts)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora