Capítulo 7. Copas de más

136 8 3
                                    



Ji yong se echó a reír, Soo bin se relajó finalmente y río con él. La escalera conducía a un ancho corredor, cuyo final se abría a la terraza delantera. Guiados por el rumor de las voces y el ruido de las copas, atravesaron el pasillo y entraron en un enorme salón lleno de invitados. Soo Bin no creía haber visto nunca a tanta gente acaudalada concentrada en un solo lugar. Ji yong se acercó a cada uno de sus amigos y se disculpo con ellos, pues tenía que acompañar a su flamante novia.



-Pégate a mí - le advirtió Ji yong cuando varios pares de ojos masculinos se fijaron inmediatamente en ella - A no ser, por supuesto, que quieras pasarte toda la velada espantando moscones.



Aunque Soo Bin rió entre dientes, no tardó en darse cuenta de lo que quería decir. Durante la siguiente hora un sorprendente número de potenciales seductores se les acercó con cualquier pretexto, sirviéndose de variados trucos para separarla de Ji yong y llevársela a algún rincón... Y las mujeres no fueron menos sutiles con él, ya que mostraban una absoluta desvergüenza con sus más que evidentes intenciones.



Soo Bin se aferraba con fuerza a su brazo, temerosa de separarse de Ji yong incluso para ir al baño, aunque después de tomar varios cócteles de champán ya tenía bastantes ganas. Finalmente se disculpó y fue hacia allí, aceptando resignada que en el momento en que lo dejara solo, una bandada de vampiresas se abalanzaría sobre él. Pero cuando minutos después volvió a entrar en el salón, vio que seguía en el mismo sitio donde lo había dejado, y acompañado de una sola mujer: su hermana Dami.



Que estaban discutiendo acaloradamente resultaba obvio. Y Dami parecía muy enfadada. No obstante, cuando se acercó, la joven se volteó de inmediato para ponerse a hablar con el hombre que la había acompañado a la fiesta.



-Estaban discutiendo por mí, ¿verdad? A tu hermana no le gusta la idea de que salgamos juntos.



-Algo así - reconoció Ji yong -tensando la mandíbula.



-Nunca le he caído bien, y no sé por qué. Quizá deberías decirle, Ji yong, que no estamos saliendo de verdad, que todo es una farsa.



-No tengo intención alguna de explicarle mis acciones a Dami -respondió, claramente disgustado - ¡Lo que haga yo contigo no es asunto suyo!



-Pero, Ji yong, es tu hermana y te quiere. Puedo darme cuenta de ello, a pesar de que yo no pueda hablar mucho de hermanos que se quieran y se respeten...



-¿Y tú no quieres a tus hermanos? - preguntó Ji yong con tono serio.



Soo Bin suspiró.


Make me fell completeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora