flowers in the Attic <3

544 15 3
                                    

PROLOGO 

Es muy propio cuando atribuimos a la esperanza del color amarillo, como el sol son muy raras las veces cuado nos asomabamos a verlo. Y Cuando queria ponerme a copiar en el viejo diario que escribi durante tanto tiempo para estimular la memoria que me viene a la mente un titulo, como fruto de la inspiracion: Abre la ventana y ponte al sol. Y a veces creo sin duda en asignarselo a mi historia, porque yo pienso que somos mas que flores en el atico. Flores de papel. Nacidos todos con tan vivos colores, cada vez me siento desvaida a lo largo de todos esos dias interminables mas que penosos y sombrios de pesadillas. Cuando nos mantenia presos la esperanza, y muy cautivos la codicia. Pero nunca pudimos pintar de color amarillo, ni siquiera una sola de nuestras pequeñas flores de papel.

Charles Dickens El solia empezar sus novelas con frecuencia sus novelas y era espectacular como renacia el nacimiento del protagonista, y como suele ser uno de mis escritores preferidos y chris, yo hacia que los imitaba, a la medida de mis fuerzas. Aunque lo que nos diferencian a Dickens y a mi es que el solia escribir sin dificultad alguna , mas yo cada palabra que escribo, lo escribo con lagrimas en mis ojos, con verguenza, con mala la sangre,y todo lo demas con culpabilidad. Tan solo pensaba que era mejor no escribir con verguenza ni culpabilidad ya que para mi eso era un gran peso que otros debian soportar. Cada dia pasan mas los años y me estoy volviendo un poco mas vieja, y estoy dispuesta a hacer fuerte y ir contra cualquier corriente de mi futuro. La Tempestad de ira que una vez pudo a ver estallado en mi como dinamita, ah ido cediendo de manera que ahora ya puedo escribir lo que en verdad siento espero , con veracidad y con menos odio ni prejucio que habia en mi, de lo que podria haber sido posible hace unos años.

De manera que como Charles Dickens, en esta obra de imaginacion, me ocultare a mi misma detras de un hombre supuesto y vivire en lugares falsos , y pedire a Dios que los que alguna vez se sientieron fulminados con lo que leyeron y tuve que decir, que apenas se sientan heridos y ciertamente.Dios en su ADIOS PAPA.

Chicos comente y espero que en verdad les guste primero el libro no es mio totalmente pero V.C Andrews fue quien la escribio yo solo lo estoy editando de otra manera ok

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

flowers in the Attic &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora