***
-Le gustas -me dijo Harry.
-Claro que no, vas con eso toda la semana - Resople.
-¿Qué cosa?- Dijo mamá entrando a la cocina.
-Nada -dijimos al unísono.
-ok - Dudó un poco -Bueno hoy hay mucho que hacer. Ya les conté sobre la fiesta de mi trabajo y no pueden faltar, ya les tengo sus trajes.
Mamá pasó todo el día de un lado para otro arreglandose para la fiesta. Yo recién me estaba bañando, cuando salí ella estaba sentada en mi cama.
-Mi bebé hoy te arreglare yo, ya verás que todas morirán por ti -sonrió de oreja a oreja.
-No puedes hacer milagros -le sonreí.
-Calla bobo -.
Me seque y me puse la ropa que me paso mamá, ella me abotono la camisa hasta mi cuello y alborotó mi pelo dejando mis rulos.
-Te vez hermoso - sonreía orgullosa.-¿Irás con gafas? -negué -Okay iré a ver a tus hermanos -Me besó la mejilla y se fue.
NARRA CHUBY
Mi madre esta demente.
Me pasó un vestido azul corto, apegado al cuerpo y unos tacos ¿Pero que mierda? Yo no me pondré esto. ______ entró con un vestido color crema, unos tacos rosa y un moño del mismo color. Le faltaba el maquillaje y esa es la razón por la que esta aquí.
-Vamos, haz esa magia que haces con el maquillaje - rodee los ojos y corri la silla para que se sentara.
La maquille con un evaporado negro, encrespe sus pestañas, un poco de base y los labios de un tono claro.
-Listo enana ahora vete y déjame vestir-.
-Ok gracias. Te amo -.
Se fue y empecé a vestirme. Mierda que los tacos no son lo mío y no puedo moverme con este puto vestido.
Me saqué los tacos y me puse unas vans y una chequeta de cuero. Me miré en el espejo -Mi cabello -Gruñi. Busqué una bandana azul, me hice un tómate bien hecho y me la puse. Me maquille y me puse mis pendientes de diamantes, listo he terminado.
-Chuby apurate -Gritó Rous entrando con un vestido blanco largo, unos tacos y en su frente tenía una tira de diamantes. Sus labios rojos y maquillaje muy al natural . -Woow te ves bien, a mamá no le gustara pero es tu estilo te queda muy bien -sonrió.
-Tu pareces un angel -me di cuenta que no trayia sus lentes -¿Lentes de contacto?-.
-Sip , bueno ya vamos -tomó mi mano y buscamos a ______ yo tomé su mano y bajamos juntas. Mamá nos sonrió contenta y me miró alzando una ceja pero siguió sonriendo.
-Se ven hermosas mis 4 mujeres -dijo papá haciéndonos reverencia -Ordené una limusina, estará lleno de cámaras así que no se sientan incómodas -Nos sonrió y abrió la puerta para luego abrir la de la limusina.
-Esto es genial, seremos estrellas de Rock - dijo ______ contenta, mucho para mi gusto. Subimos y luego de media hora llegamos.
El lugar estaba lleno de camarógrafos disparando con su flash, había mucho ruido y una alfombra roja .
-Esto es hermoso -me susurró _____ en el oído y no paraba de sonreír y posar con mamá y papá, Rous sólo sonreía incómoda.
-Ey!! Chica mala posa a la cámara -me gritó un tipo.
NARRA ______.
Esto era lo más increíble del mundo, mamá era una diseñadora muy famosa pero nunca nos trajo a una fiesta como esta. Yo sólo posaba y hacía posar a Rous, hasta que llegamos al final de la alfombra y entramos. Todo era muy elegante y bonito.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Lewis (trillizos Styles)
Fanfic______, Chuby y Rous tres hermanas completamente diferentes, ninguna esperaba encontrar el verdadero amor. Harry, Edward y Marcel trillizos que en lo único que se parecen es en el físico. Sus vidas eran totalmente normales hasta que llegan 3 hermana...